Has comprobado el bimasa? Con esos temblores a ralentí era a coche parado o rodando? Y otra cosa, qué pastilla de octanaje llevas?
Saludos.
Has comprobado el bimasa? Con esos temblores a ralentí era a coche parado o rodando? Y otra cosa, qué pastilla de octanaje llevas?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Están anulados tanto catalizadores como intermedios. Se me olvido comentar tb que pensé en ello y proveamos
Se supone q el q puse tenía 140mil y si se q era de un automático de n viejales, y no de oídas porque el coche lo había visto yo antes de q rompiera caja y quedara en la Opel. Pero mira tu por donde q ha dado por culo. Se queda sin presión de aceite, quizá sea simple entre mierda seca en la chupona pero que se yo.
Me dejaron en la Opel el reloj q se coloca en la rampa y lo puedes sacar por los limpias y andando lo ves desde tu sitio
Aparentemente cuando sacamos el motor donde Carlos, estaba bien. Las vibraciones si, eran a ralentí. Pero son vibraciones de no ir del todo redondo.
Tendré que quitar pero probar sin el es jugársela a muerte en la calle. Bastante ruido hace ya, no quiero ni imaginar sin el.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Carga de alternador comprobaste?? Hace poco el vectra me dio por sacó con eso,cargaba a 13v,Lo justo para no encender la luz pero si para dar por saco.
Qué manía teneis con que necesitan más gasolina... para notar pérdida de rendimiento por ir pobre, muy pobre tienes que ir, y seguramente te acarrearía problemas muy serios con la mecánica.
Yo apuesto también con algún problema en la instalación eléctrica, como ya estuvieramos comentando en su momento, algún tipo de derivación en la línea de encendido.
Muy bonito ese Omega K_V6,una pena que te dé tantos quebraderos de cabeza.Haber si lo solucionas y puedes disfrutarlo como dios manda.Suerte.Un saludo
Si necesitas ayuda avisa, yo creo que esa instalación en una mañana está cambiada.
Saludos.
A ver si me cojo la q tengo la repaso y la pruebo si
Espero que sea menos q una mañana porque es bastante sencilla, creo q se cambiara muy bien la verdad.
Bueno todo mi gozo.... Eso q sigue el mismo consumo de aceite, no se porque. Probare a anular la re circulación a ver si viniera por ahí.
Recuerda que el LCD ya marca voltímetro y en cuanto a eso no hay problema. Esta comprobado tb. Gracias
Yo apostaría algo tb por la instalación, mas que nada porque solo me queda eso. Como no es una instalacion muy compleja meteré el motor primero pa echarle marcha y una vez en funcionamiento la cambiare. Porque visto lo q esta dando por culo basta q cambie instalacion y motor completo para q luego no arranque o q se yo....
Hombre, la instalación del motor si es como la del Omega A 2.6 no es compleja, es más es independiente al resto, lo malo es el tiempo que lleva cambiarla, en un día yo creo que se podría hacer. Lo bueno sería comprobar la instalación a poner porsiaca vaya a estar jodida y estemos otra vez con la burra a cozes ...
Saludos.
Me refería a que no es complejo porque va toda por encima y no hay que desmontar nada mas que el interior un poco para poder sacarla.
La idea de probar por encima la descarto, mas a nada porque con Carlos ya lo intentamos y no tuvimos narices a arrancar cn todo enchufado, no sabemos si porque la instalacion estaba mal o porque no hacíamos albo bien. Pero estaba todo conectado y no teníamos chispa. Así que cuando la prepare la comprobare PIn a PIn al menos pa saber que arrancara y la cambiare