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Tema: Hirumi [Omega A 3000]

  1. #51
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    14 Feb, 13
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    astra 16v & Kadett 1.8 GT
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    Un gran acierto el cambio de llantas K,gran flota estas creando.

  2. #52
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    16 Nov, 03
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    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Alex, lo has pintado tu o que? Como han quedado esas líneas tan brillantes?
    No he pintado yo, no. Porque hacerlo uno mismo si hay profesionales q deben favores.

    Las líneas es mas sencillo de lo q crees. Pintas de blanco secas bien, lijas solo letras y luego lacas. Por cierto barniz cerámico.

    Gracias a todos.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #53
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    22 Dec, 06
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    Errenteria - Gipuzkoa
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    Si señor, ahora si que se ve bien! Está muy txulo tío, increíble...cada vez que lo veo, todavía sigo pensando que llamé al vendedor y hablé con él, xDDD

    Me encantan todos tus coches, y eso que yo no soy de barcazas, pero los tienes todos realmente bien cuidados y con mucho gusto. Sigue así!

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #54
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    04 Sep, 13
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    Qe bien le sienta el cambio de llantas muy bonito! un video de como suena eso?

  5. #55
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    03 Jul, 13
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    Que bonito madre mia!

  6. #56
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    16 Nov, 03
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    Bueno alguna novedad os cuento. Despues de mil pruebas y cambios de piezas tras un fallo q me esta mareando, Carlos me animo a hacer cambio de motor por otro q yo tenia y aqui estamos dandolo todo



    Decir q el resultado no fue el esperado as iq aprobechando q tenia el motor original fuera del vano me lie a cambiar retenes de valvula, sin sacar la culata, puesto como algunos sabeis aquello era una churreria despues de las retenciones prolongadas. (Pido disculpas por las pocas fotos y su calidad ya q cuando me lio me olvido de camara y solo el movil esta a mano)

    28 retenes nuevos


    Aqui vemos como son:



    Los 24 amigos ya fuera y cambiados


    El proceso aunque no lo parezca es bastante simple si tienes la herramienta "adecuada", q dicho sea de paso es muy sencilla, incluso hacerla pa alguien q trabaje el metal.
    Un compresor de muelles de valvula



    Con esto no tienes mas q enganchar la punta en un esparrago del propio arbol, de los tapetes, y con la medida necesaria hacer palanca sobre el platillo del muelle, despues de quitar el take, y con ayuda de un iman o similar quitar las medias lunas q lo sujetan a la valvula

    Unos alicates pa tirar del reten viejo





    Una vez sacado el muelle de la valvula con estos alicates "tan sofisticados" lo coges y tiras del hacia arriba

    Para q las valvulas se queden arriba para q al quitar las medias lunas no caigan yo use aire a presion. Una bujia hueca un trozo de manguera y un enchufe rapido de aire



    Cuando vayas a quitar la primera enchufas compresor, ojo el pisto se ira para abajo a toda oxtia, con la presion metida en la camara las vlavulas se mantendran cerradas.

    He leido por ahi q algunos meten cuerda de escalada o similar y suben el piston hasta q pisan las valvulas, cualquier metodo es bueno.

    Recomendacion: Con un calibre medir desde la punta del vastago de la valvula a q distancia se encuentra el reten pa asegurarte q todos los metes hasta su sitio.

    Y para meterlos con una simple llave de tubo, en mi caso de 12/13 los aprietas hasta su sitio.

    Cuando este montado ya os dire si gasta o no gasta y cuanto he hecho el subnormal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #57
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    27 Oct, 05
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    ¿Cual era el fallo primigenio? ¿Estas diciendo que vas a volver a montar el motor original otra vez??

  8. #58
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    GRANDE cueva !!! pasan más opels por ahí que en la misma opel oficial XDDDD

  9. #59
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    01 Jun, 13
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    Eso, cuenta que fallo te daba, a ver si te podemos ayudar entre todos. Curioso el útil para sacar los muelles de válvula sin sacar la culata, ya me he guardado las fotos, jijijiji

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #60
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    09 Mar, 14
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    Narón (Coruña)
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    24

    Predeterminado

    Hirumi antes de nada te felicito por el peazo de coche que tienes y por otra parte ole!! por el curro que te pegas para poder mantenerlo en ese estado. Suerte y espero soluciones el fallo. Un saludo.

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