Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Dato sobre neumaticos usados

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Pues hay algo que no cuadra en toda esa teoría: hace años que voy con neumáticos de segunda mano y no he tenido ningún golpe por su culpa, ni siquiera sustos, ni los de hacerme plantear "nunca máis ruedas de segunda mano" ni de los otros.

Qué es lo que falla? No hay tantos imprevistos? No es tan peligroso?

Si se revienta el motor del coche y se tira a desguace con unas gomas de 2 años y bien de dibujo, qué tiene de peligroso aprovechar esas ruedas?

Y también hay gente que ha tenido sustos con ruedas nuevas, por culpa de las ruedas, también a veces salen ruedas defectuosas.

Pero bueno oye, cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera. Yo no voy a tratar de convencer a nadie de que poner ruedas de segunda mano es lo mejor, porque no lo es, pero que tampoco me intenten convencer a mí de que es muerte segura o casi, porque tampoco lo es.

Poner ruedas de segunda mano no es poner ruedas caducadas o ruedas sin dibujo.

Saludos,
    he dicho yo que sea muerte segura? Carlos, creo que me estas entendiendo de sobra lo que yo te quiero decir...

una goma sin usarse un periodo largo se degrada mas que si las has estado usando... hay muchas cosicas que influyen

que no hayas sufrido imprevistos no quiere decir que no los haya... eso es como decir que no existe una enfermedad solo porque tu en años no la has contraido... que me estas contando?

y lo primero que dije es que yo no voy a intentar convencer a nadie... que tampoco quiero ni me interesa, cada uno ya es mayor para saber lo que quiere o no quiere hacer con su vehículo.
    Última edición por BiLLyTK; 08-09-13 a las 12:13