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Tema: Dato sobre neumaticos usados

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  1. #1
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    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    """"no se como en el unico elemento que se encarga de unir el coche al suelo, la gente se despreocupa tanto....""""

    tio...nos pagas tu las gomas???
    a mi se me van de precio tanto las 205 como las 195 y si bajo a 14 en un c20xe dime a cuantos golpes saldria por año...
    o que hago,para la poca faena que me sale,cargo los 45kg de caja de herramientas + accesorios y me los llevo en bici...

    como dato curioso,aqui hace muuucho tiempo lei recomendaciones sobre unas DUNLOP SP SPORT,las compre nuevas,y me duraron 6 meses justos con uso normal.
    205/50/15 86v..imaginate la gracia que me hizo..

    afirmais las cosas demasiado rotundamente...
    esa forma de pensar es porque todavía no te has pegado un talegazo gordo o por que no has tenido sustos de los de verdad...

    Un coche es una resposabilidad muy grande de la que se hace cargo su dueño.... que en ultima instancia es el que lo conduce. Cierto es que lo primero es la cordura del conductor, pero aun siendo el mas precavido del mundo, los imprevistos los tiene todo el mundo... y ahi es donde se marca la diferencia...

    No hace falta gastarse los cuartos en las mejores gomas... Los neumaticos mas malos y baratos NUEVOS seguro que van mejor que los mejores neumaticos de SEGUNDA MANO que a saberse de donde salen... (otra cosa es que sí sepas de quien son y como estan realmente)

    se puede racanear en muchas cosas, pero en los neumaticos no se debería... ni en discos de freno ni pastillas de freno ni nada por el estilo que implique seguridad. Seguro que al motor no le echas aceite de segunda mano o de la freiduria de la esquina.

    igual te sale mas a cuentas vender el astra y comprar un coche mas economico..

  2. #2
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    A ver, que juntas churras con merinas.
    Yo tambien estoy todo el dia trasteando con mi coche principalmente por que me gusta y segundo por que prefiero hacerlo yo, que me lo hago mejor y más barato.

    Y segundo, ruedas de segunda mano, se pueden poner, pero no ruedas Viejas por mucho dibujo que tengan, y en este post tu has puesto la clave para que la gente vea la edad de las ruedas que compra.

    Y tambien aviso a navegantes, no tienen por que ser viejas y usadas, se de gente que las ha ido a poner nuevas y le han puesto ruedas con 4 años.

    Y segunda recomendacion que me ha pasado a mi en mis carnes, correa de distribución para XE pasada de fecha desde el 2010, NUEVA COMPRADA EN LA OPEL. Efectivamente me la cambiaron, pero por que me di cuenta....

    Todo lo de goma tiene una vida.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    A ver, que juntas churras con merinas.
    Yo tambien estoy todo el dia trasteando con mi coche principalmente por que me gusta y segundo por que prefiero hacerlo yo, que me lo hago mejor y más barato.

    Y segundo, ruedas de segunda mano, se pueden poner, pero no ruedas Viejas por mucho dibujo que tengan, y en este post tu has puesto la clave para que la gente vea la edad de las ruedas que compra.

    Y tambien aviso a navegantes, no tienen por que ser viejas y usadas, se de gente que las ha ido a poner nuevas y le han puesto ruedas con 4 años.

    Y segunda recomendacion que me ha pasado a mi en mis carnes, correa de distribución para XE pasada de fecha desde el 2010, NUEVA COMPRADA EN LA OPEL. Efectivamente me la cambiaron, pero por que me di cuenta....

    Todo lo de goma tiene una vida.

    una pregunta chorra... alguien se ha molestado en leer el articulo de donde saque la info???,porque esta en el primer mensaje...
    yo puse lo de localizar la fecha,porque es lo basico,que no nos metan gomas caducadas,luego ya que esten viciadas o otras cosas,lo pone en el articulo,igual que tambien pone que haciendo 15000kms al año,las gomas estan "a salvo" de pudrirse.

    a mi no me mola usar segun que cosas usadas,pero a aveces no hay mas *******...

    no hace mucho tambien tuve que cambiar las rotulas "NUEVAS" que compre y me monto pepe el guarro...me toco joderme,y cojerlas de desguace,(eso si,la goma bien,el movimiento bien,y sin holguras),estuve 4 horas buscando las mejores,y mira,pille unas casi nuevas.
    por que coji de desguace?,porque gracias a pepe el guarro,tambein tuve que cambiar las manguetas porque las rotulas se quedaron pegadas y no salian ni con calor,asi que 90 pavos en manguetas...de echo,para algun valiente tengo una aun con la rotula pegada...

    esta perra temporada nos obliga a hacer cosas que hace años ni hubieramos pensado...
    me acuerdo de los corsas... todo todo nuevo.. hasta un par de pinzas... ains... que saquen ya los tanques....


  4. #4
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Y segunda recomendacion que me ha pasado a mi en mis carnes, correa de distribución para XE pasada de fecha desde el 2010, NUEVA COMPRADA EN LA OPEL. Efectivamente me la cambiaron, pero por que me di cuenta....

    Todo lo de goma tiene una vida.
    Dónde pone la fecha de fabricación de las correas de la distri?? que acabo de comprar el kit entero SKF para el Vectra y me he tirado de cabeza a la caja al leer lo que dices....

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    y perdona si ha sonado mal...
    pero me has recordado a un viejo de mierda que siempre que me ve liado con el coche,me dice que lo tire,que si esto que si aquello... como si me gustara estar siempre liado arreglando cosas...
    el otro dia ya se paso,y le solte : "por esa regla de 3,tampoco deberian haber hospitales ni geriatricos...."
    Jojojoi, pobre hombre, has sido duro, pero a ver si así deja de darte la brasa con tópicos gilipolles...cos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #5
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    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Dónde pone la fecha de fabricación de las correas de la distri?? que acabo de comprar el kit entero SKF para el Vectra y me he tirado de cabeza a la caja al leer lo que dices....
    En mi caso, era el kit de la opel, y venia pegado en la caja, la correa es gates.
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  6. #6
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    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    esa forma de pensar es porque todavía no te has pegado un talegazo gordo o por que no has tenido sustos de los de verdad...

    Un coche es una resposabilidad muy grande de la que se hace cargo su dueño.... que en ultima instancia es el que lo conduce. Cierto es que lo primero es la cordura del conductor, pero aun siendo el mas precavido del mundo, los imprevistos los tiene todo el mundo... y ahi es donde se marca la diferencia...

    No hace falta gastarse los cuartos en las mejores gomas... Los neumaticos mas malos y baratos NUEVOS seguro que van mejor que los mejores neumaticos de SEGUNDA MANO que a saberse de donde salen... (otra cosa es que sí sepas de quien son y como estan realmente)

    se puede racanear en muchas cosas, pero en los neumaticos no se debería... ni en discos de freno ni pastillas de freno ni nada por el estilo que implique seguridad. Seguro que al motor no le echas aceite de segunda mano o de la freiduria de la esquina.

    igual te sale mas a cuentas vender el astra y comprar un coche mas economico..
    estoy en parte de acuerdo, temas de seguridad...

    hace años puse los traseros del coche montados delante por aquello de, llevan años detrás pues los pongo delante a ver si se gastan de una vez, unos michelin con mucho dibujo y que a lo mejor tenían 12 años. estube a punto de salirme de la carretera un dia de lluvia en 2ª y a menos de 60, si si, en segunda.

    desde entonces, neumaticos siempre nuevos, almenos delante

  7. #7
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    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje

    desde entonces, neumaticos siempre nuevos, almenos delante
    ese es otro error comun, pero a los traccion delantera, los neumaticos nuevos hay que montar atras....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ese es otro error comun, pero a los traccion delantera, los neumaticos nuevos hay que montar atras....


    ya, pero entiendo montar nuevos atrás por tema de rotación, montar atrás nuevos y pasar los de atrás alante, para evitar eso que decia yo, tener los traseros bien con 12 años y los delanteros nuevos cada 2x3

  9. #9
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    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    ya, pero entiendo montar nuevos atrás por tema de rotación, montar atrás nuevos y pasar los de atrás alante, para evitar eso que decia yo, tener los traseros bien con 12 años y los delanteros nuevos cada 2x3
    Explicame eso de tener los traseros bien con 12 años, Bien??? jajajaja

    Indudablemente si los neumaticos traseros tienen más de 4 años, yo los tiro, no los pongo delante, y cambio las 4, la cosa es que si es el coche de diario o de uso normal, no como los nuestros, gastas las de delante antes de que las traseras estén mal, por lo que pueden pasar delante sin problema.

    Tambien es por que el ciudadano standart consigue manejar mejor cuando se le va de delante un coche, soltando acelerador o girando menos, que si se le va de detras. Por eso lo de las gomas nuevas detras siempre.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
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    joer, cuando me dieron el coche había unos traseros que lo mismo no los habían cambiado nunca, con sus "pelitos" y todo y mucho dibujo, duros como una piedra, y conducido por mis padres, así que podia ser perfectamente

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Explicame eso de tener los traseros bien con 12 años, Bien??? jajajaja

    Indudablemente si los neumaticos traseros tienen más de 4 años, yo los tiro, no los pongo delante, y cambio las 4, la cosa es que si es el coche de diario o de uso normal, no como los nuestros, gastas las de delante antes de que las traseras estén mal, por lo que pueden pasar delante sin problema.

    Tambien es por que el ciudadano standart consigue manejar mejor cuando se le va de delante un coche, soltando acelerador o girando menos, que si se le va de detras. Por eso lo de las gomas nuevas detras siempre.

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