Cita Iniciado por jalisiastyle Ver mensaje
yo miraria 3 cosas principalmete.

- Para hacer consumos un 3% de co es alto. Lo ideal es sobre 1% (ajustalo en el caudalimetro)
- Por lo de los tirones y tal yo miraria el sensor de temperatura del refrigerante y su cableado, si esta mal, el consumo sube bastante aparte de dar tirones en frio (si esta mal, lo que gasta de mas en gasolina en tres meses equivale a lo que cuesta un sensor nuevo)
- El termostato, al ir por carretera habiendo hecho ya unos cuantos kilometros, la aguja de la temperatura no deberia ir abajo de todo, debe ir en la primera raya. Muchos son los casos de termostatos abiertos que he visto. Si la aguja de la temperatura va abajo de todo por carretera, apuntate un termostato nuevo. El termostato no causa tirones pero si sube el consumo.
El caudalimetro lo e dejado en 2,5
El sensor del refrigerante es del capuchon azul?(que esta detras del motor?)que es para la centralita no?
Mi kadett no pasa de las 3 rayas (1azul,2 amarillas)ni por cuidad ni por carretera,donde estoy ahora(badajoz)hace 40grados y ni con esas sube de las 3 rayas
Es este el sensor??
http://www.oscaro.es/sensor-temperat...7-28326-3944-p

No esta de mas cambiarlo si es el sensor lo pido ahora mismo con el termostato y no fuera eso pues ya lo tiene nuevo jeje

Otra cosa ahy veces que por ejemplo en algun semaforo empieza a volverse loco como si se ahogara y no responde al acelerador yo creo que es la valvula del ralenti,ya que nada mas das al contacto se abre y no cierra,puede infuir en el consumo??
Saludos!!!