Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
Lo del circuito,si pudiera (toy parau) hiría todos los días tanto en coche preparado,no el mío,como en mí moto,quizas cuando se mejore la cosa,me animo a quedar con vosotros en alguna ocasión.

Tienes razón el Kadett perfecto no existe,por eso luego vino el Astra,etc,etc,hasta llegar de momento al OPC de 280 potros,que no es perfecto pero mal no deve ir.
Para mí lo más parecido a la perfección son los Ferrari y seguro que tambien tienen sus pegas,pero con un Lancer EVO VI ya me conformaría sin abandonar a mi querido Kadett por supesto.
Saludos Tiparraco.
pues lo del astra opc nuevo no va mal no, un amigo y cliente se lo a comprado y es un coche acojonante, lo unico que no me ha convencido es que el coche como todos los modernos es obeso, lleva un motor de 280cv y la verdad que anda pero menos de lo esperado, y la razón 1600 kilos, que burrada. eso si en todo lo demas un 10. y bueno tanto los evo como los ferrari tampoco son perfectos, jeje eso no existe, aqui en Andorra en verano se hace una concentración de ferraris, y siempre 5 o 6 se van en grua.