Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Suspensiones Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Andorra

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Lo del circuito,si pudiera (toy parau) hiría todos los días tanto en coche preparado,no el mío,como en mí moto,quizas cuando se mejore la cosa,me animo a quedar con vosotros en alguna ocasión.

Tienes razón el Kadett perfecto no existe,por eso luego vino el Astra,etc,etc,hasta llegar de momento al OPC de 280 potros,que no es perfecto pero mal no deve ir.
    Para mí lo más parecido a la perfección son los Ferrari y seguro que tambien tienen sus pegas,pero con un Lancer EVO VI ya me conformaría sin abandonar a mi querido Kadett por supesto.
    Saludos Tiparraco.
    pues lo del astra opc nuevo no va mal no, un amigo y cliente se lo a comprado y es un coche acojonante, lo unico que no me ha convencido es que el coche como todos los modernos es obeso, lleva un motor de 280cv y la verdad que anda pero menos de lo esperado, y la razón 1600 kilos, que burrada. eso si en todo lo demas un 10. y bueno tanto los evo como los ferrari tampoco son perfectos, jeje eso no existe, aqui en Andorra en verano se hace una concentración de ferraris, y siempre 5 o 6 se van en grua.

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Des del punto de vista de mi corsa, con el antes y después de ponerle suspensiones/amorgituadores nuevos, he notado que el coche hace trabajar mucho más los neumáticos.

Antes el coche balanceaba mucho no, muchísimo, y a mi parecer se iba con más facilidad de atrás (usando los mismos neumáticos y presiones), ahora me da que el coche agarra más, pero ojo, que si se va, se va mucho más acentuado, es decir parece que he subido el límite que tiene el coche de agarre en curvas pero que a partir de ahí se va completamente.

Para mí que hay 3 secciones:
    - Agarre normal
    - Límite controlable
    - Límite incontrolable

Con la suspensión de serie, el agarre normal y el límite controlable son más grandes que con la amortiguación modificada, que en este caso el agarre normal sería más grande que de serie, pero el límite controlable sería menor.

No se si me explico XD Con un gráfico sería mejor.

Esto bajo mi punto de vista.

Y claro está, presiones de neumáticos, cuales llevas, distribuciones de peso, barras estabilizadoras y todo lo demás afecta.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    pues lo del astra opc nuevo no va mal no, un amigo y cliente se lo a comprado y es un coche acojonante, lo unico que no me ha convencido es que el coche como todos los modernos es obeso, lleva un motor de 280cv y la verdad que anda pero menos de lo esperado, y la razón 1600 kilos, que burrada. eso si en todo lo demas un 10. y bueno tanto los evo como los ferrari tampoco son perfectos, jeje eso no existe, aqui en Andorra en verano se hace una concentración de ferraris, y siempre 5 o 6 se van en grua.
    Hola Sonico,yo tuve un Mitsu 3000 GT y pecava de lo mismo 286 Cv y casi 2 toneladas de peso,correr corría,pero con un peso más liviano hubiese sido ya la ostia.
    Que lástima que en la Opel no hayan diseñado el Astra Opc para rallys,ya que viene servido con 280 potros,pues con 4x4,
    diferenciales y un peso más contenido,a lo Impreza,EVO o incluso el Leon Cupra.
    Te imaginas este Astra participando en el Mundial WRC,sería una p... pasada.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Opel Motorsport.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 35154Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: -Saxony_rally_racing_Opel_Kadett_GSI_16V.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 131.2 KB 
ID: 35155
    Como los viejos y añorados tiempos.

Un verano de estos tengo que subir a Andorra a ver esos bellos "caballinos rampantes".
    Lo de la grua deve ser para ahorrar gasolina jajaja.
    Adeu company.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 03-05-13 a las 13:29
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Refloto mi propio post, para preguntar otra vez sobre suspensiones.

He estado mirando suspensiones roscadas, he visto que la mas barata para el Kadett esta sobre unos 400€, y mientras que para otros Opel (corsa a y b, astra g) es muchísimo mas barata, digo yo podría colocarse la suspensión de alguno de esos 3 en el kadett?

Un saludo y gracias compañeros

Modelo
    KADETT

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Notaste mucho la evolución kike?
    Da gusto leerte Type

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Jardon Motorsport es la solución
    Cuéntame mas....

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Cuéntame mas....
    Enviando MP

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Refloto este tema.

He conseguido una suspensión Ta-Technixx, de un aleman que la compro para el suyo y no la llego a poner por un precio de risa. Aun no me ha llegado, pero puestos a cambiar la suspensión debería cambiar alguna pieza mas?
    Ya que me voy a poner con la obra en casa, me gustaría que me dijeseis que mas es recomendable cambiar ya puestos al lio.

Cuando me llegue adjunto foto.

Un saludo y gracias