Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Suspensiones Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Pues habré tenido suerte hasta ahora,hace 2 meses pase Itv y desde luego no tenia ni idea de la nueva norma,grácias por el aviso,yo inentaré pasarla tal cual hasta que no me digan lo contrário,¿vosotros cambiaís las suspensiones y muelles cada vez que la pasaís?
    Y dicho sea de paso no entiendo que una cosa que da seguridad,sea ilegal,así va el pais...
    Os sorpenderiais de las salvajadas que hacemos en nuestros coches sin ser conscientes (o si), pensando que "así el coche va a ir mejor".

Y nada más lejos de la realidad. Así que sobre el tema de ser "más seguro", hay que decirlo por lo bajo, o cambiarlo por "me gusta más como queda el coche".

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Os sorpenderiais de las salvajadas que hacemos en nuestros coches sin ser conscientes (o si), pensando que "así el coche va a ir mejor".

Y nada más lejos de la realidad. Así que sobre el tema de ser "más seguro", hay que decirlo por lo bajo, o cambiarlo por "me gusta más como queda el coche".
    No lo dirás por el Kadett,185 de ruedas,suspensiones blanditas y el chasis tampoco es para tirar coetes,creo que con lo que llevo en el Gsi,si voy más seguro,al menos cuando no llueve claro,eso si habra de todo supongo.
    Un saludo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos