Resultados 1 al 10 de 93

Tema: ayuda con kadet champions

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    El mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Si, creo que la gente oiría en su momento cosas del Superboss y se liaron con el Champion y ahí empezaría todo...

El "Superjefe" si que es una serie especial, limitada y única, tanto en diseño como en motor y características, esa si que si!!

Un saludo.
    Mecanicamente no difiere mucho del 16v normal,cambian arboles de levas,colectores de escape 4-1,autoblocado, y un mapa de ecu diferente.
    Por lo demas pocas diferencias.

500 unidades para poder homologar el grupo N de la epoca,la mecanica la hizo delta motor y el chip de la ecu promotec,la ecu es incluso la misma referencia que una ecu normal con el chip cambiado.

Tengo actualmente 2 despieces a la vista y ando cruzando algun correo para pillar una ecu completa,que al cambio no es mucho mas cara que en españa.
    Y lo que se comentaba por aqui que bosch tenia el archibo bin de la ecu,,,,,nanay,solo les aparece ese modelo para repuestos generales.
    Tengo ya un puñado de visitas a la bosch,llamadas a la central españa,correos a bosch sudafrica,etc etc,,,,,,, el archibo bin solo lo tienen en promotec,,,pero no lo sueltan,,
    Última edición por choferbus; 20-04-13 a las 18:46