Bueno, vamos con más avances...

¡¡ALETAS TRASERAS TERMINADAS!!

Gracias a la constancia del señor Keitaro_tf y a los 4 puntos que consegui soldar yo, :lol: ya se terminó de rehacer los guardalodos traseros!! Les pongo las fotos

En primer lugar, hicimos un pequeño brico para doblar las solapas interiores de las aletas (por si cae en algún futuro alguna llanta más gorda...)

-Hicimos cortes a pocos centímetros unos de otros,

-Y se le dieron unos cuantos martillazos para ir doblando (en la foto podemos comprobar la aplicación de un servidor), quedando tal que así:

----------------------------------------------------

Luego, seguimos soldando algunas piezas que nos quedaban para terminar, por fin, la parte más dificil de toda la carrocería: las aletas.

-Corte con Dremel para adaptar unas de las chapitas que faltaban

-Apagando la vela de cumpleaños... Cómo arde el gravité!!

-Soldando la aleta por dentro. Aquí se puede ver ya la aleta terminada completamente

---------------------------------------------------------

Por último, despues de terminar de soldar todo, le aplicamos mastique para ir corrigiendo las "burradas" que hemos hecho en la soldadura jejeje. En el detalle de la foto está el artista creando un lienzo... :lol:

Aquí está la foto que faltaba del otro día de la aleta trasera terminada

Hace unos días, un amigo pasó por mi casa despues de irnos de una chuletada (Asadero), y le gusta tanto el tema de las restauraciones, que en lo que nos tomamos el café soldó la chapa de la base del radiador jejejeje.

Me he aventurado a cortar y soldar yo solito!! jajaja
Esto es lo poco que he podido hacer

-Faro delantero izquierdo.

-Hueco de la batería, y también hueco de la torreta izquierda (Sin terminar).

Y Keitaro y yo fuimos al desguace, y para mi corseta pillamos:

-Un plafón del maletero del Corsa B.
-Manetas de intermitentes y de los limpiaparabrisas de Astra F.
-Chingos dobles (Pulverizadores) de Astra F.
-Tapa interior del espejo retrovisor derecho de Corsa A.
-Embellecedores laterales en negro de los sillones delanteros de Kadett E.

De las cosas del desguace no tengo fotos.