A mi me pasa algo parecido; te cuento:

El caso es que hará dos semanas cambie las llantas y monte unas 205/40/17, en vez de la 215/40/16 que llevaba montada.
Cosa que esteticamente me gusta mas, pero en el comportamiento, no.

Habiendo montado las llantas con gomas equilibradas, fui ha hacer el paralelo y me daba en la rueda delantera izda-13.5 y en la dcha -8.5, y el hombrecillo encargado de hacerme el paralelo m e comento que habia rectificado la rueda izda hasta -1.5 pero que no conseguía aflojar la rótula dcha y que la aflojara yo y volviera cuando la tuviera floja...

El caso es que por falta de tiempo le comenté que me iba aser difícil volver.

Salí de allí con el coche y lo primero que noté es que si soltaba el volante atropellaba a todo el que pasaba por la acera... cosa que entendí.

Después me di cuenta que manteniendo el coche recto el volante tenía que estar girado un poco a la izda.

Y por último y mi gran mosqueo es que cuando circulo entre 40-90km/h aprox el volante tiembla ya sea recto girando ala izda o ala dcha...en cuanto paso de 100 aprox la temblera desaparece.

Hqabía escuchado que el paralelo hace que tiemble el volante pero a velocidades considerables aprox 140...

Otra cosa es que cuando voy con el volante recto y giro a la derecha o ala izda, noto como si la dirección hace un clack!! que se nota un huevo y luego gira ya sea despacio o rapido. Lo que si me he dado cuenta es que lo hace mas cuando el coche está frío.

Eso es sólo un simple paralelo??

Salu2 y grazzias de antemano