Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
Toni, tienes el coche IMPOLUTO, aunque los intermitentes naranjas no me convencen xD, por 12 € los tienes blancos, y el coche cambia completamente

Otra cosa, que camara tienes? por que menudas fotos tio, asi da gusto.

Y ahora marcho, pero si a la noche no hai ningun post abierto pa los culones, lo abro yo

PD; el casco del maletero lo usas para ir de tramo no? xDD
jejejejeje xD no he podido responder antes xq no he podido parar a mirar un rato, manda huevossss!!!

-El coche en si, pues algo tiene que "se mantiene" como hace unos 18 años... (el coche tiene 19 y pico, pero nuevo nuevo, recien comprao... ya me gustaria a mi tenerlo asi... que gozada, me compraria 2!!! ejjeje xD)

-Lo de las tulipas no creas que no lo he pensao, lo que pasa es que no encuentro por aki en ningun desguace. dice que todo opel kadett que llega, en 1 hora no queda nada (lo vacian y hacen un cubo :-(). les digo que me guarden un par de cosas y me dicen que no es su politica, que tengo que aparecer yo en el momento justo...->->:-(->

- la camara es una sony dsc-p92 de 5mpixeles del 2004, costó un testiculo comparado con lo que hay ahora, pero... como nueva desde entonces... jejej

-el casco, si yo te contara... alguna vez he pensado en ponermelo para ir por ciudad y a ver que caras mete la gente... xD
ea, lo llevo xq abrieron un cirucito de Karting por aki cerca y de tanto en cuando, pues voy a echar un par de rondas con los colegas. de momento 2 veces jeje yo me llevo este xq con los que te dejan alli, las gafas no entran y este lo llevo medio adaptao y va perfecto.

weno pues, voy a estudiar un rato pues, hasta luego!

Saludosss!!!