Hey, buenas culogordos!!! jeje!!!

Pues tiene pinta de que el soporte metálico esta doblado, no tiene que ser necesariamente por cerrar fuerte. Puede ser por meter a presion una maleta que obligó a ceder al saliente... o vete a saber...

Creo que consiguiendo poner el pulsador recto hacia atras, se arregla el problema.

con otro tema. mi kadett tiene el maletero sin enmoquetar, bueno, solo el tapiz del suelo. y los laterales son de color.... (redoble de tamboressssss) TACATACATACATACATÁÁÁÁ!!! de color blanco como la carroceria. '¬¬''

Ademas, no trae luz en la guanterra, pero llevo una linternilla en el hueco de la consola central, delante de la palanca de cambio, que es una virgueria.
Con una mano abres la guantera y con la otra obtienes una lucecilla dirigible de servicio... tremendo.

Esta tarde tengo examen a las 7:30, de modo que sera xunguete hacer fotos hoy, pero mañana por la mañana iré a lavar el coche (que hace 3 semanas que no lo lavo!!! y esta warrete el cerdo...) y le sacaré fotos de todos lados. desde abajo, sucio, limpio, conmigo dentro, conmigo fuera, con el capó abierto pensando en Punisher, con las puertas abiertas pensando en Casper... todo xD

Un saludo nenes!!!