Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Luz del maletero

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Luz del maletero

Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Pues la verdad esque no queda mal el maletero pintado de negro xD peo eso si, si lleva tapizado queda mejor por un motivo, aprovechas los huecos que hay en los faros, puesto que llevan una especie de puerta
    Una curiosidad que tengo, el kadett al cual le jodi el tapizado el asiento se partia en dos, en el mio es una pieza, y en los vuestos? se avate todo, o lo puedes dividir en dos?

Sobre la foto de tu maletero Guseshe, no se ve muy claro, pero diria que esta ligeramente doblada la pieza, por eso aunque pongas el pitorrito recto no te pega al bajar el porton...
    Por cierto, lo mas facil que puedes hacer para arreglar eso sin quebrarte demasiado la cabeza es ir a un desguace y mirar si hay algun kadett culon, asi miras como esta, o si no si ves por la calle alguno habla con el dueño y no creo que ponga pegas en abrir el porton, a no ser que lleve un cadaver en el xDDDD
    Que es lo que tu dices, mirar otro culon para salir de dudas...
    Recuerdo que tu coche se pintó, verdad?. Es posible que lo pintaran por la zona interior del maletero?, es que me extraña que de serie venga pintado todo el maletero de rojo, yo veo que todos van en negro, a ver FranGT que dice del suyo...

PD: Te cambio a pelo el A/A de tu culón por mi paraca GSi , que mira lo que le hice!!, como notaba que le faltaba algo compré cinta aislante roja (la compré para rellenar un trozo que le falta de la línea roja que va en el paraca trasero de un roce que me dieron) y tonteando con ella mira lo que hice!!, jaja, al final lo he dejado porque le queda bien y todo xD, así hace juego con las líneas rojas de las molduras y del paraca trasero. Es justo lo que le faltaba, la línea roja como en el paraca original del GT, aunque cuando tenga tiempo la quiero poner el doble de fina, como en el original, que le he puesto una tira directamente xD. Qué os parece, os gusta?, yo creo que ya no queda tan soso con esa línea roja y le da un toque racing xD

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadettgsifrontred.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 99.5 KB 
ID: 29279