Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
Pues ahora que lo comentas..., no me he fijado si en el mio coincide o no, pero me la pela, no pienso quedarme tirao XD.

Si me acuerdo mañana lo miro, y si a mi me queda centrao es que tú tienes deformado el soporte o algo así ¿has tenido algún golpe frontal con el Kadett?. Puede que fuera lo justo para desplazarlo un poco y que no te coincida.

Saludos
Que va, golpes frontales ni uno, está intacto, además el gancho coincide perfectísimamente con el hueco del paraca del GT, pero con este queda desplazado y tapado por el paragolpes, vamos, que abres la tapa del gancho y no lo ves, queda más alto y mucho más a la derecha.

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
yo le tengo hecho un apaño al gancho
la verdad es k no me llega a tocar el gancho en el paragolpes,igual es k el tuyo sobresale algo mas
yo solde debajo dl gancho un tubo metálico dl mismo tamaño al k lleva el gsi,le hice un taladro pasante y pille en el desguace el gancho dl gsi x si algun día tego k tirar d grua
has tu lo mismo y pégale un corte con la radial al gancho original
1saludo
Ahh, que habeis tenido que hacer apaños, ya sabía yo que no era tan fácil como parecía, en fín, a ver qué dice roncete sobre el suyo, aunque bueno, ese gancho no se ha usado jamás, el Kadett no sabe lo que es una grúa, pero nunca se sabe, que el coche va para 19 años ya, puff.

Saludos.