Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

la mia de detras va con tornillos pero despues de mi ostión el nuevo paragolpes va con la matricula con remaches y no tengo ni +++++ de como quitarlos... XD

Pon mas fotos de cuando acabes con tus proyectos !!

un saludo!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    la mia de detras va con tornillos pero despues de mi ostión el nuevo paragolpes va con la matricula con remaches y no tengo ni +++++ de como quitarlos... XD

Pon mas fotos de cuando acabes con tus proyectos !!

un saludo!
    los remaches se quitan taladrandolos alma de dios xDDDD

lamuñense!!

Modelo
    kadett

si no coinciden los ganchos como lo cojiste tio que no me entero xD
    Es que yo se los quiero poner al 1.6, pero me da miedo que evo que quito el paraca de serie y no valgo poner el otro.

Un saludo y enhorabuena a quedado mu bien.

Cita Iniciado por cntre_1.6 Ver mensaje
    si no coinciden los ganchos como lo cojiste tio que no me entero xD
    Es que yo se los quiero poner al 1.6, pero me da miedo que evo que quito el paraca de serie y no valgo poner el otro.

Un saludo y enhorabuena a quedado mu bien.
    Lo que no coincide del todo es el gancho de la grúa con el hueco que trae el paragolpes, pero los anclajes coinciden perfectamente, el paragolpes queda anclado y fírmemente sujeto sin ningún problema.

Saludos.

Modelo
    Kadett

te ha quedado muy bien, el paragolpes del GSi visualmente es mas limpio de líneas y para mí es como si lo "amorrara" más al suelo, buen cambio.

yo estoy también por hacer el cambio, tengo uno delantero por pintar pero me faltaría el trasero de un GT culón, que el mío de serie es negro y paso de dejar uno de cada hasta que encuentre el trasero XD

siempre puedes atar la tapita con una brida holgada al gancho y encajarla a presión, así no corres el riesgo de perderla si salta. ahora es más fiero de delante tu culón, mola

Modelo
    kadett

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Lo que no coincide del todo es el gancho de la grúa con el hueco que trae el paragolpes, pero los anclajes coinciden perfectamente, el paragolpes queda anclado y fírmemente sujeto sin ningún problema.

Saludos.
    a vale gracias tio! entonces no hay problema para ponerle no?
    Por cierto por cuanto te salio el parachoques?

Un saludo!

Modelo
    kadett

Hola Guseshe, enhorabuena por tu adquisición, la verdad es q le qda muy bien el paraca a tu coche. Yo me pillé también los paragolpes de GSI para mi Kadett GL y estoy muy contento con ellos. El único problema es q no consigo sacarle a los embellecedores ese negro que tú le has sacado al tuyo... Podrías explicarme detenidamente cómo lo hiciste? es necesario desmontar los paracas y sacar el embellecedor o lo puedo hacer con él puesto?
    Pongo unas fotos para q veáis el estado actual.
    Espero ansioso respuestas. Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 082.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 119.6 KB 
ID: 27436   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 094.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 165.5 KB 
ID: 27437  

Modelo
    Kadett Gsi

Te a quedao muy bonito, disfrutalo.

Modelo
    Vectra A

Hola Gus, yo ya vi tu parachoques en persona, me gusta bastante como te ha quedado, pero también me gusta el original del GT. Solución: cuando te canses de uno montas el otro, xDDD, los 2 están bien, aunque con el del GSi te darán paso en carretera más de una vez, jeje. Saludos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Cita Iniciado por barrikelo Ver mensaje
    Hola Guseshe, enhorabuena por tu adquisición, la verdad es q le qda muy bien el paraca a tu coche. Yo me pillé también los paragolpes de GSI para mi Kadett GL y estoy muy contento con ellos. El único problema es q no consigo sacarle a los embellecedores ese negro que tú le has sacado al tuyo... Podrías explicarme detenidamente cómo lo hiciste? es necesario desmontar los paracas y sacar el embellecedor o lo puedo hacer con él puesto?
    Pongo unas fotos para q veáis el estado actual.
    Espero ansioso respuestas. Gracias.
    El negro lo he recuperado a base de darle una y otra vez con limpiasalpicaderos, la fibra va absorbiendo el liquido y se oscurece, supongo que luego con el tiempo se aclarará otra vez, pero de vez en cuando se le mete otro repaso y listo. No es necesario quitar los añadidos, le das directamente y listo.

PD: Tu GL está pidiendo a gritos las llantas y el alerón del GSi, cuando puedas se las pones y te quedará muy bien

Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo