Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

Predeterminado Re: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Pues ahora que lo comentas..., no me he fijado si en el mio coincide o no, pero me la pela, no pienso quedarme tirao XD.

Si me acuerdo mañana lo miro, y si a mi me queda centrao es que tú tienes deformado el soporte o algo así ¿has tenido algún golpe frontal con el Kadett?. Puede que fuera lo justo para desplazarlo un poco y que no te coincida.

Saludos
    Que va, golpes frontales ni uno, está intacto, además el gancho coincide perfectísimamente con el hueco del paraca del GT, pero con este queda desplazado y tapado por el paragolpes, vamos, que abres la tapa del gancho y no lo ves, queda más alto y mucho más a la derecha.

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    yo le tengo hecho un apaño al gancho
    la verdad es k no me llega a tocar el gancho en el paragolpes,igual es k el tuyo sobresale algo mas
    yo solde debajo dl gancho un tubo metálico dl mismo tamaño al k lleva el gsi,le hice un taladro pasante y pille en el desguace el gancho dl gsi x si algun día tego k tirar d grua
    has tu lo mismo y pégale un corte con la radial al gancho original
    1saludo
    Ahh, que habeis tenido que hacer apaños, ya sabía yo que no era tan fácil como parecía, en fín, a ver qué dice roncete sobre el suyo, aunque bueno, ese gancho no se ha usado jamás, el Kadett no sabe lo que es una grúa, pero nunca se sabe, que el coche va para 19 años ya, puff.

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Hoy lo he mirado y coincide bien con el agujero, no es que sea milimetrico pero se podria enganchar el cable sin ningún problema para el paragolpes. Cosas de los Kadett...

Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Hoy lo he mirado y coincide bien con el agujero, no es que sea milimetrico pero se podria enganchar el cable sin ningún problema para el paragolpes. Cosas de los Kadett...

Saludos
    Que cosas más raras!!!, entonces por esa regla de 3 tu no podrías ponerle el paragolpes del GT, porque a mí me coincide perfecto, pero entonces a tí te chocaría porque quedaría más a la izquierda, pero vaya cosas más raras.

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Que cosas más raras!!!, entonces por esa regla de 3 tu no podrías ponerle el paragolpes del GT, porque a mí me coincide perfecto, pero entonces a tí te chocaría porque quedaría más a la izquierda, pero vaya cosas más raras.

Saludos.
    Es que menudo boquete que llevaba el frontal del GT, hay cabe una maroma de barco...

Es todo muy relativo, pero no te amargues por eso, que si tienen que subirte el coche a la grua lo pueden hacer marcha alante y marcha atras, eso no es un gran problema.

Una vez tuve que ayudar a unos tipos a romper la cerradura del capot del Focus tuneado en el parking de la tienda, porque habian perdido las llaves y tenian que abrir el capot para quitar el paragolpes tunero pues rozaba al subirlo a la grua, ya ves, el tio prefirió destrozar la cerradura al paragolpes que la habia costado una pasta (y encima era una horterada). Asi que mira lo que se preocupan algunos por lo practico del tuning...

Es que no coincide ni la altura del hueco con la del gancho, que las señalo con una raya roja, fíjate y verás. Si a tí te coincide el gancho con la tapa del GSi te aseguro que mi paragolpes original no podrías ponérselo.

PD: Sobre lo que comentaban de que quitara el plástico de detrás de la matrícula para la refrigeración, bueno, se calienta el coche como siempre, mucho, y los manguitos se ponen duros como piedras, pero eso ya lo comentaré en un nuevo post a ver qué decis.

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Eso es que tienes una fuga casi seguro, por eso se te ponen lso manguitos a tope, si en caliente hueles el refrigrerante quemao ya no te deben quedar dudas.

Recuerda que yo cambié el radiador porque no dejaba de gotear poco a poco, pues esa perdida me sobrepresionaba el circuito. Desde que lo cambié (y purgu&#233 no he tenido que rellenar ni una sola vez.

SAludos

Modelo
    kadett gt

Yo sobre la temperatura opino igual q roncete ya q a mi padre en el kadett le paso lo mismo hasta q lo cambio, desde entonces ya no a tenido mas problemasrespecto a lo del parachoques no le queda mal, pero a mi sinceramente me gusta muchisimo mas el del kadett gt segunda serie q el del gsiaunque si a ti t gusta pues a disfrutarlo
    bueno no me enrollo mas jjjjjj
    Un saludo

A mi también me encanta el paragolpes del GT ehh?, es más elegante que el del GSi, pero era por darle un aspecto más deportivo y por cambiarle el aspecto, pero el paraca original está a buen recaudo para repararlo y pintarlo y el día de mañana pintar todo el coche y volverlo al aspecto 100% original.

Con respecto a los maguitos duros, será una fuga, porque me pierde refrigerante, pero ni rastro de este, aunque creo que huele un poquito a refrigerante, pero la pérdida es tan insignificante que a simple vista no lo notas, pero si hago una señal (siempre en frío), al cabo de un mes lo vuelvo a mirar en frío y ha bajado un mísero centímetro o dos, pero no debería de perder nada de nada, no?. No creo que sea el radiador, que lo cambiaron hace dos años , y espero resolver esto pronto, que no quiero que se joda por la presión.

Saludos.

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

ese paragolpes está pidiento unos antinieblas a gritos!!! XDDD

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    ese paragolpes está pidiento unos antinieblas a gritos!!! XDDD
    Jodo, ya te digo!, he visto que lleva por detrás la línea para recortarlos, pero dónde los anclo? , y claro, difícil veo encontrar unos.

Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo