Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

Hola Guseshe, enhorabuena por tu adquisición, la verdad es q le qda muy bien el paraca a tu coche. Yo me pillé también los paragolpes de GSI para mi Kadett GL y estoy muy contento con ellos. El único problema es q no consigo sacarle a los embellecedores ese negro que tú le has sacado al tuyo... Podrías explicarme detenidamente cómo lo hiciste? es necesario desmontar los paracas y sacar el embellecedor o lo puedo hacer con él puesto?
    Pongo unas fotos para q veáis el estado actual.
    Espero ansioso respuestas. Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 082.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 119.6 KB 
ID: 27436   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 094.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 165.5 KB 
ID: 27437  

Predeterminado Re: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

Cita Iniciado por barrikelo Ver mensaje
    Hola Guseshe, enhorabuena por tu adquisición, la verdad es q le qda muy bien el paraca a tu coche. Yo me pillé también los paragolpes de GSI para mi Kadett GL y estoy muy contento con ellos. El único problema es q no consigo sacarle a los embellecedores ese negro que tú le has sacado al tuyo... Podrías explicarme detenidamente cómo lo hiciste? es necesario desmontar los paracas y sacar el embellecedor o lo puedo hacer con él puesto?
    Pongo unas fotos para q veáis el estado actual.
    Espero ansioso respuestas. Gracias.
    El negro lo he recuperado a base de darle una y otra vez con limpiasalpicaderos, la fibra va absorbiendo el liquido y se oscurece, supongo que luego con el tiempo se aclarará otra vez, pero de vez en cuando se le mete otro repaso y listo. No es necesario quitar los añadidos, le das directamente y listo.

PD: Tu GL está pidiendo a gritos las llantas y el alerón del GSi, cuando puedas se las pones y te quedará muy bien

Saludos.