Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
Para comprobar la carbonilla hay un truco que me han corroborado que es efectivo. Arrancas el coche y en frio le das un pisoton rápido al acelerador. Es decir, pisar y soltar, que cueste un segundo, como golpearlo. El coche subirá hasta 1300 - 1500 rpm más menos. El tema para comprobar si tiene carbonilla es que si sube hasta esas vueltas de manera uniforme es que no tiene. Si lo que hace es bajarse de vueltas y un amago como de calarse (o se llega a calar, o un raqueteo) es que tiene carbonilla. Es una prueba que cuesta 1 segundo hacerla y al parecer efectiva. Ahora todos a probar
Saludos.
Pues si ese test es cierto... AVEMUS CARBONILLUM!

En efecto, como ya he repetido hasta la saciedad (mire que puedo llegar a ser cansino) eso es lo que me hace exactamente. Desde hace bastante tiempo, no es una cosa de ayer ni de hace 6 meses, es de hace más tiempo.

Lo cierto es que tambien (lo he colocado en otro post) he pillado in fraganti a los cables de bujia demostrandome lo cachondos que son, pero el efecto que describe Rimban es clavaito.

Fíjate (y llega la polemica) que estoy planteandome lo de inyectar agua oxigenada en la admisión.

Para los que no sepan de que hablo: BUSCAR en el foro por agua oxigenada, por ejemplo.

Es una historia que figura en el ARIAS-PAZ de hace catapum de años, pero que bastantes personas han hecho y puede llegar a funcionar.

El truco parece estar en hacerlo poco a poco y en fases, sin echarle a grifo abierto un bote... esto lo digo para los que empiecen a decir que el agua no se puede comprimir y me puede partir una biela y eso.

Os invito a los que no hayan oido hablar de este tema a leer información sobre el tema. Tiene miga a manta.

Saludos