Ese dinero es de mano de obra que han echado, porque probaron todo tipo de piezas, la tapa y los cables lo primero, pero vamos, todo de desgüace, en cuanto pueda le pongo una tapa que esté en condiciones y los cables originales nuevos, que lo que me han puesto no me hacen mucha gracia, y a ver si mejora, parece que va mejor, pero el fallo sigue ahí, aunque no tan agravado como para pararse el coche, sólo me tironea en bajas, como si le faltase la corriente por unos instantes.
Al menos es una gozada arrancar el coche dando igual que esté frío o caliente, arranca siempre de golpe nada más tirarle a la llave, y es una gozada porque antes le costaba horrores arrancar en caliente y siempre pisando a fondo el acelerador, ahora el acelerador ni lo toco, sólo el obligado embrague, que siempre es bueno pisarlo y las rpm se clavan tanto en caliente como en frío a 900, bendito sensor de temperatura!!!, o me habrán limpiado también el by-pass?, quién sabe.
PD: Lo tengo que llevar a que le vuelvan a cambiar la junta de la tapa de balancines porque me chorrea aceite, y más este que es muy líquido (5w50), me han dicho que va como con una especie de pegamento y una vez que abrieron la tapa para comprobar el motor (que está pefecto) pues hay que ponerle otra nueva, pero me rezuma, con lo bien que me la dejaron!!!!, que llevaba dos años con ella y ni una gota de aceite, ahora huele a aceite quemado, sobre todo el que se fríe en los colectores, ahh y los intermitentes dicen que lleva como una especie de pestaña que se abrá partido y ya no saltan al poner el volante derecho y dice que hay que desarmar el volante, pero que a lo mejor no tienen piezas nuevas y hay que tirar de desgüace., nada más poner el intermitente se nota que está forzado, que algo está partido.
Saludos.