Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
Yo te mato kbron!.

¿Pero no te he dicho en post anteriores, por activa y por pasiva que si lo habian mirado?.

¡¡¡Incluso me rectifiqué, no era EZF, pone EZ61!!!

¡¡¡¡¡Ayyyy Guseshe, que no me lees bien los posts!!!!!!!.

Si esa caja falla seria el primer caso que conozco, pero no es imposible.

Por cierto, si te vas a despedir para siempre del GT dímelo para ir a sacarle casi todas las piezas..., o mejor, lo arrancaré yo delante de tus ojitos y me lo llevaré a dar un paseo, en caliente y en frio, como quieras.
¡Por favor, que ya empieza a sonar a troll esa averia y los mecanicos chiflados de Opel!
Jaja, no te enfades conmigo hombre!, que sí lo han mirado, perdona, es que tengo ya un cacao en la cabeza de tanto darle vueltas al asunto que no veas, pero se lo pregunté por tlf, el módulo de encendido, la bobina y su pasti, me falta decirle qué pasa con el by-pass (si no es de eso al menos me lo limpiarán) y comentarles lo del co tan altísimo y esperaré al viernes. Al menos lo consideraré como una revisión, limpieza de inyectores, del by-pass, cuerpo de la mariposa, por lo menos ganaré en finura pero perderé algo de la cartera , y son cosas que yo no sé limpiar porque soy un manazas, eso sí los ordenadores los arreglo y desarmo sin miedo (soy técnico informático), pero los coches me dan respeto, aunque sea la mecánica de un simple Kadett, eso sí, si me animo y empiezo no paro, porque ya me conozco , si no ya tendría elevalunas y cuadro lcd como poco.

Saludos.