Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
Mmmm...

Supongo que en el ECOTEC era de otramanera... Pero a mí me falló ese sensor:

El coche cortaba a 4000rpm como un diesel, pero no siempre.
El coche no tenía nada de fuerza, gastaba la leche y encima se paraba, etc.

No sé, yo igual lo compraba nuevo, mira que no los haya de competencia.

Por otro lado me reafirmo en el tema "bomba de agua y tensores".

Saludos!
El tema de la bomba no me será necesario porque la cambié hace relativamente poco y bombea muy bien, se vé en la botella de expansión como sale el chorro con mucha alegria y no he notado la polea de esta floja ni nada como antes de cambiarla.

Pero no sé Juanjo, ya he hecho una busqueda de post relacionados con el captador del cigüeñal y he encontrado tu caso.
Estoy desesperao con el Kadett, es humillante que esta mañana vaya a arrancarlo y no le dé la gana, el motor arranca pero solo dura un segundo, da algunas emboladas y se para, si insisto con el acelerador el pobre quiere andar, pero algo le dice que se pare.
Al final tras abrir el capot y tocar un poco a boleo parece que "lo que sea" hace su trabajo, lo vuelves a intentar, falla, lo intentas un par de veces y cuando quiere arranca y se queda bien.

Cuando he salido del curro me lo ha vuelto a hacer, otra vez capot arriba, y le he dao un capón al relé de inyección (ese no es el culpable seguro porque tenia uno que iba bien y lo he puesto), al caudalimetro, he tocado el cable del captador de pulsos y ha arrancado a la primera.

La verdad es que después de dar 1000 vueltas y tener pendiente lo del filtro y la bomba (si fallara sería mucho más escandaloso) empieza a tomar más fuerza un pedazo de kabron que no quiero ni pensar: EL CAUDALIMETRO. Si le pego capones puedo escuchar el muelle retemblar.
Pero a este sí que le puedo hacer pruebas de continuidad, polimetro en mano. Supongo que la medición de la resistencia deberia ser continua y no escalonada ni con puntos negros en la escala. Intentaré hacer esas pruebas y veremos que pasa.
Otra opción es sacarlo de la caja y ver el comportamiento de la compuerta en el arranque, a ver si se queda o algo así.

Saludos y gracias.