Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
Hola,

Una bateriá en reposo tiene que rondar eso, 12.1-12.2v.. incluso 12v.

Es posible que la batería esté rota, y por eso no acaba de cargarse entera. Además, si lo has utilizado por ciudad, ten en cuenta que entre la radio puesta, el ventilador y tal, el consumo es majo y apenas carga.

Un saludo.
Lo que mas gasta es el arranque....o tener un equipo al maximo de esos chupiflauticos, que no es el caso ...y aun asi, el alternador deberia de reponer esa energia mas cargar la bateria(dentro de un limite, pero mi consumo de corriente no es tampoco la ostia).

Ya digo que tengo que hacer unas pruevas con el coche y el voltimetro y tambien ver como responde la bateria a la carga(que la otra vez no me fije bien)....

Ah, y en el manual dice que si esta por debajo de 12,4 esta descargadilla, y descargada por debajo de 12,2....la mia nunca sube de 12 ni cargandola.