Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
pues no sé... estás hablando de meterte en 200cv con un un engendro y un c20let tiene 204cv de serie y dices que no quieres tanta potencia...

no sé, yo de verdad lo veo mas complicado hacer lo que piensas que meter un c20let... y no digo que lo hagas... pero por ejemplo, otra via es potenciar tu 20xe que tambien sería mas facil...

tampoco sé si lo que quieres es liarte a hacer el engendro por capricho o lo has pensado como posibilidad para poder sacarte mas caballos

bueno, jejeje, el dinero y el tiempo es tuyo claro

saludos
Yo no quiero 200cv, no he dicho eso en ningun momento

No se como ves tu el montar un c20let, pero yo veo mas facil desmontar mi motor, y si todo va bien, cambiar bloque y volver a montar sin ninguna pega. He leido en varios foros el montaje de un c20let y la verdad es que veo mas sencillo lo mio, porque simplemente el buscar el c20let, abrirlo entero para reahacerlo (porque ya que te pones no lo vas a dejar tal cual lo compres xDD), que tenga el turbo vivo comprar el kit para pasarlo a delantera, meter centralita, pasar cables, y luego mejorar frenos, etc etc... joder, yo creo que cambiar un bloque es mas rapido xDDD.

En realidad lo mio es "capricho" para sacar algunos caballitos y de paso hacer algo mas "nuevo" y poco visto sin tener que homologar ni calentarme mucho la cabeza y manteniendo mi motor (cosa importante), que se que que es de fiar y lo que tiene echo y lo que no, porque el calentamiento mas grande que conlleva mi idea es saber si el bloque podria servir, nada mas, una vez se sepa, es pagarle al mecanico, y que monte, y si no sirve pues es saber si se podria hacer con mi bloque y ya esta. Si saco 10 o 15cv, pues buenos son, y tendria un 2.2 16v de 160-165cv... yo lo veo original y suculento

De todas formas gracias por el apoyo y la idea!

Saludillos.