Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
Hola amigos!

Tengo noticias, he ido a la chatarra y he mirado todo. Por orden:

Cambio silent block de trapecios nuevos, no de chatarra (comprados ya por 42€)

Discos y master astra (130€) Me saldra muxo del coche? Que diferencia tiene con el 8V?

Reparacion y limpieza del motor

Limpieza de inyectores (y poner bomba del 16V?)

Voy a cambiar la culata del 8V por una que este mejor (90€), coreas, mangitos,...

Tambien los segmentos (X€) nuevos, que tengo que mirar (si alguno sabe + o - pal presupuesto?)

Y por ultimo caja de cambios que es lo mas caro 300€ de la f16cr a una f20

Me he decidido por esto por economia, si no se me subian a 600€ mas y no soy rico.

Poned que opinais y responderme a las preguntillas porfa.

Un saludo y muchas gracias.
por los discos y la bomba te metieron un rabo considerable...y 300€ para esa caja es mucho tambien

lo de cambiar culata por una que este mejor?? que le pasa a la tuya??

Me refiero a la distancia que hay entre una rueda y otra, tengo entendido que en el astra es 4 cm mas ancha, lo que no se si es por cada lado, o en total, y si se notaria demasiado o tocaria. Como es esto?, porfa gente ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
las ejes del astra son mas anchos que los del kadett, pero a efectos de lo que tu preguntas que mas te da??

No, no joas, yo digo la f20 con el embrage ceramico que si que valen, o eso me habian dicho.
el turbo monta f28, la f20 es patrimonio de los 2.0 16v. y embrague ceramico, a no ser puesto a posteriori, no venian con el

necesito saber que bomba de freno lleva el astra esport.

es el que le cojo el puente de discos. (1.8 16V, no gsi)

gracias
la bomba lo mas probable es que sea de 22mm, pero si miras por la parte de debajo lo trae en numeros grandes