Bueno, bueno, bueno!!!!!! Gran sorpresa, al desmontar la amortiguacion delantera, me encuentro de que son un selex azules graduables, pero uno de ellos el vastago esta un poco doblado y a perdido aceite, asi que os pregunto que hago?? yo creo que lo mejor comprar uno nuevo no?? ah!! y otra!!!! cuantas vueltas le doy de dureza a los amortiguadores????????, en los traseros lo he mirado y dan 4,5 vueltas totales, y no se en cuando dejarlo, el otro tio llevaba 1 vuelta, asi que igual le meto 1,5 ??? y los muelles de atras son unos "HJ 049" sabeis cual son?? y los delanteros tienen dos marcas pintadas una amarilla y otra naranja no se que sera eso!!!!

Bueno respecto al sistema de frenado ahi estoy desmontando las pinzas delanteras, pq como deciais las de mi 8v tienen una holgura tremenda y por eso era el choque q hacia, y tb como decias todo lo del 16v es de marca ATE, asi q lo voy a cambiar todo lo referido a frenado con puente tb.

Otra cosa!!! he mirado la barra estabilizadora del 8v y es de 20mm de diametro y los silenbloc que van al trapecio estan desechos, y la barra del 16v estan mejor y es de 22mm. de diametro, que hago lo cambio tb??

Pero lo que mas me preocupa es que estoy cambiando piezas del 16v al 8v, y hay otras que estoy dejando del 8v, y esas del 8v son iguales a las del 16v?????????? pasara algo si dejo las del 8v??? y estas piezas son pues los trapecios, donde va los amortiguadores nose...

Un saludo y gracias por todo.