Cita Iniciado por BalaBlanca Ver mensaje
Oye kike_gsi8v, muchas gracias tio, pero eso de la direccion como lo puedo hacer, que tengo que cambiar ?? no tendras algun brico por ahi de como cambiar la direccion y el puente trasero, ah! y sabes como se quita las rotulas, pq quite los amortiguadores pero con rotula y todo, bueno si tienes algo mandamelo al correo vale??? muchas gracias tio asi da gusto hacer las cosas. lmlopezr@hotmail.com
lo de la direccion es complicado,porque no se exactamente donde hicieron los cambios para darles diferentes cotas,asique poniendo todos los componentes ya lo tendrias pero es mucho rollo montarlo todo (aunque si tienes tiempo y ganas...) yo creo que las copelas tienen algo que ver pero no estoy seguro de que solo sea esa la diferencia.pero si solo quieres cambiar la direccion porque esta dura ponle solo la cremallera,aunque conserves las cotas

del cambio de puente mirate el foro que hay mucha imformacion al respecto. los amortiguadores van embutidos dentro del tubo de la mangueta,estan apretados pero salen

saludos