Cita Iniciado por Rockatansky Ver mensaje
Es cierto que alguien sin titulacion pueda saber mas que alguien con titulacion, pero alguien no es todo el mundo, a si que por esta regla si un tio sin titulacion sabe lo que hace, otro que si la tiene tambien sabe lo que hace y lo respaldan sus estudios, a parte ¿quien se dajaría operar por un cirujano sin titulacion aunque él dijera que le gusta mucho la cirujia?
Ademas si hablamos de "Titulitis" tambien hay que hablar de "Enchufismos" ¿Cuantos enchufados hay por ahi trabajando que no saben hacer nada derecho y por su enchufe estan ahi haciendo mal su trabajo y jodiendo a los demas?

Un saludo
Uno que si tiene titulacion podra hacer o no un buen trabajo, igual que uno que no la tiene, el titulo es un papel que certifica que tu has trabajado una serie de conceptos, y que a su vez has aprendido, normalmente suelen ser muy generales, cuando realmente se aprende es en el puesto de trabajo; cuando alguien sale del instuto/universidad sabe bien poco... te lo digo yo, no solo por mi, sino por mucha mas gente, a parte que ya que nos ponemos tiquismiquis tb esta el tipico con titulo regalao, como yo digo, o el tipico que copia, etc...

El mundo de la medicina no es buen ejemplo. Por cierto, hay muchos buenos medicos con titulo, que te operan de cataratas y luego resulta que tenias indigestion...

Los enchufismos son cosa a parte, fijate en la administracion publica, lo bien que funciona... y todos o casi todos con titulos.

Salu2