Jajajaja que post mas cachondo.

El mismo dia que me compre mi Astra, me registre aqui, y no tenia ni idea de nada de mecanica, bueno, lo justito, pero no como para meterle mano al coche ni mucho menos (de informatica si, porque soy informatico xD).

Si buscas algunos de mis primeros posts te daras cuenta de que hasta me daba miedo hacer el autodiagnostico por si me cargaba algo.

No sabia ni como se limpiaba la valvula de ralenti, y mucho menos sabia donde estaba.
¿C20NE, C20XE, C18XE, X20XEV?, ¿eso que es?, no entendia nada, jajaja, tan solo era un pesadito abriendo posts y mas posts preguntando cosas que hoy en dia me parecen autenticas tonterias.

Hoy por hoy me he reparado todas las averias que han salido en mi Astra, desde cambiar un simple rele, hasta hacer junta de culata en la calle.
He trabajado en la Opel de mecanico y actualmente estoy en un taller de mecanica rapida.

Vamos, 'no problem' para cualquier averia.

Aqui se aprende mas que estudiando... un par de dias leyendo el foro y no solo aprendes mucho de la marca, si no de mecanica en general aplicable a cualquier motor.

Esto es flipante.

Saludos!