Buenos dias, tras cambiar la junta de aceite de un 20XE, decir que he puesto la del 18XE que viene la chapa metálica y las junta todo en uno, la que dicen que es mas fiable, pues bien en este apartado me surge una duda, pues al ser la junta mas fina que las dos de corcho, me da miedo que la chapa al subir un pelin por el menor espesor de junta que trae, roce con el cigüeñal. ¿Quien la ha montado, le roza?

Por otro lado he cambiado la junta de la bomba de aceite, y la del carter como os digo, pero me pierde bastante aceite, pero por una zona super extraña, ya que se empapa de aceite el filtro de aceite y su soporte y resbala hacia el carter y gotea también por el carter la zona mas pegada al filtro.

Cuando la junta tórica de sándwich pierde... también mancha el carter? es por descartar si tendré que cambiar también la junta de carter y la de la bomba de aceite de nuevo....

Por cierto, alguien tiene la referencia de la junta tórica del sándwich?? no la encuentro y necesito comprarla. (el enlace del foro ya no está disponible donde se indicaba )