Hola
Pues resulta que tengo una perdida de aceite en el kadett entre el filtro y creo que es la bomba de aceite
Cuando arrancas ves que entre la union de esas dos partes va saliendo aceite
Nose si lleva alguna junta o es la bomba?
Gracias
Hola
Pues resulta que tengo una perdida de aceite en el kadett entre el filtro y creo que es la bomba de aceite
Cuando arrancas ves que entre la union de esas dos partes va saliendo aceite
Nose si lleva alguna junta o es la bomba?
Gracias
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Entre el filtro y la bomba lleva la placa sandwitch, que tiene un junta torica grande y es un punto habitual de fuga
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
nueva en la opel te cuesta 1.5 € (antes de la subida del iva)
Vale ya tengo la junta
Ahora creo que para cambiarla tengo que sacar el filtro y dentro de la placa lleva un tornillo y al sacarlo cae la placa y puedo cambiar la junta
Todo bien?
Al quitar el filtro no se vaciara de aceite no?
Saludos y gracias!!!!
algo siempre cae. tendras que rellenar o aprovecha y ya le cambias el aceite y el filtro, ya que igual pones el filtro que tienes puesto y te pierde por su junta
yo acabo de comprar la junta porque me pierde por esa zona y me acaban de clavar 2.55€ en la opel ! Por casualidad he pasado por una ferreteria industrial cercana y me han dicho que costaba 1€, asi que guardaré la vieja o cogeré medidas para que la próxima vez no me engañen.
Un saludo
La cosa es que le hice el cabio de aceite+filtro hace un par de semanas
Saludos!!
Cuando retires el filtro cuida de no volcarlo para que no se te vacie.
Algo de aceite caera, pero no se te va a vaciar. El nivel seguramente ni se entere.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Ok
Muchas gracias a ver si saco tiempo y lo cambio en un plis jeje
por lo poco que perderá esta junta, vale la pena esperar al próximo cambio de aceite