Buenas tardes.

Llevaba un tiempo pensando en preparar un Astra para las 24 de Ascari ya que he ido a unas cuantas ediciones con un swift gti 16v este nos fue muy fiable y acabamos la prueba sin problemas mecánicos pero se nos quedo corto de pontencia….

Luego preparamos un honda Eg4 con motor b16a2 y ya con 160cv pues se puede pelear posiciones cosa que con el swift costaba mucho más.

El tema es que el honda no está dando el resultado esperado y cada vez que vamos no acabamos casi siempre por la caja de cambios se comen los sincros hasta el punto que los hemos tenido que poner todos reforzados. Y aun así tampoco acabamos la última edición mirar cómo quedó el embrague llego a romper el envolvente de la caja.



Hizo un desastre..

Entonces pues estoy decidido a preparar un Astra, no sé si con mejores o peores resultados que con el honda pero no me voy a quedar con la duda.

Va a ser un proyecto lento y espero que me echéis una mano en asesorarme y que podamos hacer entre todos un coche divertido y fiable.

El otro día mirando por páginas de compra y venta me salió esto al lado de casa… y me lo traje para la cueva






Parece ser que ya era un proyecto fallido de otra persona, estaba casi todo desmontado y amontonado dentro del coche.

Ya veremos qué regalitos me encuentro …

Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk