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Tema: modificar algunas cosas

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  1. #1
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    Predeterminado modificar algunas cosas

    hola,me he pillado un vectra gt c20ne,ahora mismo lo tengo entero de serie y queria ir poniendole cosillar.

    Para que suene bastante,pero sin perder potencia,con pillar un silencioso final de un 16v y vaciarlo ya serviria?esque quiero ponerle un silencioso que tenga doble salida como el de los 16v.
    Y sobre el catalizador,el catalizador lo dejo como esta?no lo vacio no?esque me han dicho que si le pones todo tubo recto inoxidable eso suena demasiado y me van a multar bastante,y que vaciando solo el silencioso final suena bastante y pasa itv con el.

    Y sobre volante desplazado,vosotros los que teneis coche que no lleva airbag en el volante,lo llevais homologado?esque me da por culo pagar a los de la itv,pero bueno,como te multen,te gastas lo que vale el volante y la homologacion jaja.

  2. #2
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    Buenas.

    No vacíes los silenciadores, sonaran a lata y el coche ira peor al no desahogar bien los gases. Si quieres doble salida puedes soldársela o ponerle una cola atornillada, en modo barato, y con dinero, algo en inox homologado para tu coche.

    Yo llevo el catalizador con un tubo recto por dentro para no llamar la atención, y suena más cuando le pisas.

    En la itv que por ruido te tiren, salvo que lleves un agujero y vayas bramando cual animal, no te dicen nada, te tirarían por gases al no llevar catalizador.

    Sobre el volante no te puedo indicar bien, pues yo no he tocado nada de eso jeje

    un saludo
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  3. #3
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    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    Buenas.

    No vacíes los silenciadores, sonaran a lata y el coche ira peor al no desahogar bien los gases. Si quieres doble salida puedes soldársela o ponerle una cola atornillada, en modo barato, y con dinero, algo en inox homologado para tu coche.

    Yo llevo el catalizador con un tubo recto por dentro para no llamar la atención, y suena más cuando le pisas.

    En la itv que por ruido te tiren, salvo que lleves un agujero y vayas bramando cual animal, no te dicen nada, te tirarían por gases al no llevar catalizador.

    Sobre el volante no te puedo indicar bien, pues yo no he tocado nada de eso jeje

    un saludo
    me habian dicho que si solo vaciabas el silencioso final no iva peor el coche,que iva a ir igual,otra cosa es si quitabas el intermedio.
    Lo de las colas de escape no me gusta es un poco cutre las colas cromadas esas baratas.Ya mirare haber que hago con lo del escape,escapes deportivos nose cuanto valen pero vamos,lo mas barato vaciar

  4. #4
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    Cita Iniciado por PilaS Ver mensaje
    me habian dicho que si solo vaciabas el silencioso final no iva peor el coche,que iva a ir igual,otra cosa es si quitabas el intermedio.
    Lo de las colas de escape no me gusta es un poco cutre las colas cromadas esas baratas.Ya mirare haber que hago con lo del escape,escapes deportivos nose cuanto valen pero vamos,lo mas barato vaciar
    En mi antiguo Astra, lleve el ultimo silenciador totalmente vacío debido a que se fue a quemando la fibra y el coche iba como el culo, no me di cuenta hasta que puse uno en buen estado de cara a la itv y el coche cambio un montón a mejor.

    Por poder, creo que le puedes poder el silenciador final del 16v, pero no te puedo indicar si tienes los soportes de serie en el gt (2 soportes) compatibles con el 16v (3 soportes) y creo también que tu diámetro de tubo es inferior al 16v, cosa que hasta cierto punto te viene bien a la hora de empalmarlos.

    un saludo
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  5. #5
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    Yo de siempre llevé el silencioso final vaciado en mi 8v, y para mi gusto sonaba muy bien, de hecho de llevarlo vacio a no llevarlo suena practicamente igual, puedes probar a quitarlo y asi verás como suena con el vacio. El supresor de catalizador yo también lo pondría, pero conservando el original para ITV y demás

    En cuanto al volante, ha cambiado tantas veces la ley que cada dia te encuentras con cosas nuevas. A largo plazo, vale mas homologarlo porque seguro que le acaban volviendo a dar otra vuelta de tuerca al tema, pero es cierto que a dia de hoy con respetar la tolerancia de la medida ya pasa y no hace falta homologar, aunque en algunas itvs y los agentes de la autoridad han puesto muchas pegas por la distancia a los mandos de intermitentes/limpia sacándose multas de la manga
    Última edición por kike_gsi8v; 01-05-16 a las 11:54

  6. #6
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo de siempre lleve el silencioso final vaciado en mi 8v, y para mi gusto sonaba muy bien, de hecho de llevarlo vacio a no llevarlo suena practicamente igual, puedes probar a quitarlo y asi verás como suena con el vacio.
    Y funcionaba el coche correctamente? en mi ex c14se iba de culo y daba tirones, eso si, sonaba a mustang v8 xD
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  7. #7
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    Si haces autodiagnostico verás que fallo ha causado que se encienda dicha luz, ya que habrá quedado memorizado, pero si se ha mojado algun conector, pues será de eso

  8. #8
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si haces autodiagnostico verás que fallo ha causado que se encienda dicha luz, ya que habrá quedado memorizado, pero si se ha mojado algun conector, pues será de eso
    Como puedo hacer un autodiagnostico?

    habia buscado por el foro y encontre este post pero no me deja abrir los archivos pdf

    http://www.clubgsispain.com/showthre...gnostico-brico

  9. #9
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo de siempre llevé el silencioso final vaciado en mi 8v, y para mi gusto sonaba muy bien, de hecho de llevarlo vacio a no llevarlo suena practicamente igual, puedes probar a quitarlo y asi verás como suena con el vacio. El supresor de catalizador yo también lo pondría, pero conservando el original para ITV y demás

    En cuanto al volante, ha cambiado tantas veces la ley que cada dia te encuentras con cosas nuevas. A largo plazo, vale mas homologarlo porque seguro que le acaban volviendo a dar otra vuelta de tuerca al tema, pero es cierto que a dia de hoy con respetar la tolerancia de la medida ya pasa y no hace falta homologar, aunque en algunas itvs y los agentes de la autoridad han puesto muchas pegas por la distancia a los mandos de intermitentes/limpia sacándose multas de la manga
    aupa,hacia tiempo que no me metia.Le he quitado el silencioso trasero y el coche no suena mucho la verdad,pensaba que iva a sonar.Suena un poco mas que de serie pero no os penseis que suena,puedo pasearme tranquilamente toda la vida que ni apreciarian que voy sin silencioso trasero...
    Que hago?le pongo tubo recto en el ultimo tramo y asi ya sonara bastante? o tengo que conseguir catalizador vaciado?

  10. #10
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    En mi caso ya van varios coches con esa configuración y no noté ninguna merma

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