Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: modificar algunas cosas

Modelo
    Basauri

Predeterminado

El volante en principio sí no lleva más de un 10% de reducción en el diámetro no se considera reforma.

Luego entra en juego el desplazamiento. En este caso el reglamento dice q después de cualquier modificación los mandos e interruptores han de cumplir con las mismas características q originalmente, así q si no llegas a los mandos sujetando "bien" el volante podrían mandarte para atrás.

Cuando digo "bien" me refiero a no sujetarlo por los pelos con el dedo gordo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

aupa gente,¿con que puedo pegar las molduras de las puertas?esque tengo 2 esquinas que estan despegadas y lleva como una chapa metalica nose si se podra pegar eso o que tengo que hacer para ponerlo bién.
    haber si encuentro ya un silencioso aunque este reventado para ponerle que de serie no suena como tiene que sonar jaja

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

No se bien si va la chapa pegada y luego el plástico encajado o todo es una pieza y va pegada.

No obstante, pregunte como pegar unas insignias y me dijeron lo que voy a transmitirte: yo pensé en cinta adesiva de doble cara (y justo hoy he visto el anuncio de la cinta de doble cara de tesa, que puedes pegar un estante a la pared, habría que ver que tal le sienta el sol cuando este el coche en la calle al medio día en verano XD), otros me dijeron que usase sikaflex, pensé yo en silicona, y otro comento usar pegamento bicomponente epoxi.

No se cual te gustara más o si otro compañero te dirá más formas para que tu decidas jeje
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Predeterminado

hoy mi padre que no para quieto,fue a echarle quitagrasas a la tapa y el tio acabo echando medio bote por todo hasta por los conectores de cerca madre mia...
    y cuando fui a por el coche,me paso algo que no me habia pasado antes,me marcaba con una luz naranja o amarilla creo recordar,un simbolo que salia un rayo,y no me dejaba utilizar el coche como siempre,iva por cuestas y por bajadas y como si bajase de vueltas solo y vibrava el pedal.
    Ha sido por culpa de eso o ha sido pura coincidencia y es de otra cosa?hace un momento he vuelto a usar el coche y iva como siempre,sin ningun error

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Si haces autodiagnostico verás que fallo ha causado que se encienda dicha luz, ya que habrá quedado memorizado, pero si se ha mojado algun conector, pues será de eso

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si haces autodiagnostico verás que fallo ha causado que se encienda dicha luz, ya que habrá quedado memorizado, pero si se ha mojado algun conector, pues será de eso
    Como puedo hacer un autodiagnostico?

habia buscado por el foro y encontre este post pero no me deja abrir los archivos pdf

http://www.clubgsispain.com/showthre...gnostico-brico

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Aunque el pdf no esté disponible a lo largo de ese mismo hilo se han ido aportando comentarios y enlaces que te guían en ese problema. Léete el hilo y si después sigues con dudas, plantéalas aquí.

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Aunque el pdf no esté disponible a lo largo de ese mismo hilo se han ido aportando comentarios y enlaces que te guían en ese problema. Léete el hilo y si después sigues con dudas, plantéalas aquí.
    Vale gracias,luego miro donde esta el conector en mi vectra,he visto que en algunos esta dentro del coche,pero,vi un video del un vectra b y el conector el tio lo tenia debajo del capó.

Otra cosa,quiero quitar la antena electrica pra que no se suba cada vez que le doy al contacto ya que no me gusta como queda,que hago,la quito del soporte?o hay algun fusible que si lo quito ya no se sube?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El fusible no lo puedes quitar porque las luces interiores tambien van por ese fusible, pero puedes desenchufar de la radio el cable que le da la excitación para que salga la antena, o quitar la antena en si

Modelo
    Basauri

Predeterminado

O quitarle el conector desde el maletero q es muy accesible
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo