Resultados 1 al 10 de 205

Tema: Proyecto express, corsa A gsi 2.0 16v

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    correcto, me referia al de encima de la bellota.
    El conector para dicho sensor de donde sale, y lo mas importante, va algun reloj o como funciona el tema? ES algo que me interesa bastante
    Con permiso de Kike en todos los que marco puedes sacar presión y temperatura de aceite por ejemplo....el que tiene encima de la bellota puede ser para marcar temperatura de aceite , o simplemente si la bellota solo es de presión puede ser para que marque en el cuadro la luz roja de presión de aceite cuando das al contacto.

    La bellotas de los kadett gsi de cuadro digital traen dos cables , y desde la misma sacas presión y para la luz del cuadro ( que apaga cuando arrancas , es lo que debe de hacer xd )

    Donde tiene kike el sensor ese encima de la bellota los c20let sacan la manguera de engrase del turbo.

    En mi caso ( c20let ) llevo bellota ...arriba derecha manguera aceite turbo ..arriba izquierda veras un tornillo allen ..lo quitas y ahí llevo temperatura de aceite.

    Saludos Cresko.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-05-22 20.58.24.jpg 
Visitas: 1050 
Tamaño: 214.4 KB 
ID: 50103
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descarga.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 244.7 KB 
ID: 50102  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •