Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Opel Vectra 89' 20SEH

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Opel Vectra 89' 20SEH

Aunque ya en mi presentacion, os conte brevemente la historia de mi coche, aqui me extendere mas, empece por un Renault Clio, que aun tengo 1.9D, luego tuve un ZX 1.9TD, y hablando con amigos decidimos comprar un opel Astra que hay en el pueblo (echo polvo) para circuito, y lo compramos (400€), pero al cambiarlo de nombre nos enteramos que debia unos 1200€ de sellos al Ayto. de Igualada mas multas acumuladas durante 6 años mas o menos, y nos devolvieron el dinero, metido en el lio la misma tarde me puse a buscar y encontre el que es hoy mi coche, a las 4 de la tarde nos dirigimos a Valdepeñas a por el, al llegar quedamos muy contentos con el estado y el precio, y nos lo trajimos para aqui,(Vilches, Jaen), pensando en dejarlo para circuito, pero debido al estado y que yo no disponia de coche (mis padres usan el clio para el pueblo), me lo quede, (No he encontrado fotos de cuando lo trajimos), era de un abuelete.

Es de Origen Aleman:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image (2).jpg 
Visitas: 504 
Tamaño: 99.2 KB 
ID: 39151

Nombre: image (3).jpg 
Visitas: 401 
Tamaño: 54.3 KB 
ID: 39152

No tengo fotos del interior y demas, tuve un pequeño contratiempo con un bordillo y le compre las llantas a Gustavo del foro, y la rotula y el palier que se los he puesto nuevos, me queda el palier izq., bujias, le he cambiado la valvila del ralenti, bateria, el codo de admision, el cable del cuenta km, (que se me ha vuelto a romper), y poco mas, ya que en estos meses he echo mas de 6000km y ha estado mas tiempo parado que andando, mañana le pongo los cables de bujia, originales.

Y el miercoles le cambie la cara un poco al coche, ahora estoy detras de un Kit 2000 de un amigo de Pity si no me equivoco.

Nombre: image(4).jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 61.0 KB 
ID: 39153

Nombre: image(5).jpg 
Visitas: 435 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 39154

Nombre: image(6).jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 39155

El Kadett de las fotos es del nuevo forero Kadetillo, a ver si luego subo mas fotos que hay un puñado, y de los interiores y el motor.

Muchas gracias ire actualizando..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image (1).jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 39150  
    Última edición por Gonzalez; 10-10-13 a las 23:06 Razón: Avance post