Iniciado por
Gonzalez
Si porque en papeles pone que tiene 129cv.
No no tengo nada que lo demuestre excepto la entrada en el pais, por la aduana de Melilla, pero es la historia que me conto el hombre que me lo vendio, que la creo pero podria ser mentira y venir de otro pais, pero no creo que un hombre con setenta y pico de años en buena posicion me vaya a engañar por 4 cochinos euros, pero de todo se ve por aqui. Y en el caso de que fuese mentira todo lo contado tampoco me importaria ya que estoy contentisimo con el coche.
Respecto al ZX, el TD que tuve yo, lo compro uno de mi pueblo con 4 años a una empresa tipo Atesa con mas de 600.000km, el le hizo unos 140 000km, con los mantenimientos habituales,(No lo cuido) y lo compre yo que no le hice mas de 8.000km, ahora lo tiene un amigo que lo esta dejando muy bien y restaurando (exteriores y mantenimiento basico de motor) que no le habra echo mas de 100km, a espera de salir a la calle otra vez con el, el que yo tuve pecaba (porque carrileo mucho) del puente trasero que no le duraba mas de un año (lo dobla) para solucionar este problema (normal en ZX) se suele o reforzar ese o poner el del volcane (que ya venia reforzado por necesidad) tiene 90cv, con una fuerza y un nervio que me gustaria ver a mas de muchos coches diesel de ahora, mi consejo es que le hagas el mantenimiento basico para evitar averias, y no creo que tengas problemas, comodidad de conduccion en mi caso, y que es un coche facil de dejar a gusto de cualquiera, los amiguetes que lo estan restaurando me lo estan demostrando y poco mas que recuerde ahora mismo.En resumen en el poco tiempo que lo tuve me gusto mucho como iba.