Hola, la verdad es que es bastante complicado dar correcto de gases y que además el motor vaya bien! o una cosa o la otra
Eso de cambiar la electrónica suena interesante, pensaba que habia un astra c18se o algo asi pero el c20ne creo que servira, ademas le puedo hacer autodiagnostico con ese cableado y con la autoregulacion de la mezcla con el sensor lambda seguramente ya no tendría problemas!
Tendré que estudiarlo.
Saludos

Iniciado por
Guseshe
La verdad que es un jaleo poder pasar ITV con un motor que no cumple ni la norma Euro1 en un coche que tiene que ir catalizado por fuerza...
No has pensado en meterle toda la electrónica Motronic de un c20ne de un Astra que lleva el cauda de hilo caliente en vez del dichoso sistema Jetronic y su cauda de compuerta?
Los 18SE con el tiempo quedan bajos de ralentí, raro es quien no ha entrado aquí con un 18SE con un ralentí de unas míseras 500 rpm y la solución es siempre girar el tornillo a la izquerda para subir el ralentí, pero sube también el CO y si lo aprietas bajas el CD pero bajas también el ralentí y el coche va peor y casi se llega a calar, típico fallo en los 18SE, que a la gente se le calaba en los semáforos y con las rpm muy bajas y yo era uno de ellos.
Solución?, subir el ralentí, pero nosotros no los llevamos catalizados y la prueba en la ITV es menos estricta, ahí radica la diferencia en tu Vectra y es un fastidio.
A ver si alguien te puede ayudar. Lo del cauda te refieres a apretar para que la compuerta tenga más o menos fuerza?
Un saludo.
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.