y en esta, nuestra comunidad, gracias a Guseshe:
http://www.clubgsispain.com/showthre...iochoeseros%29
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Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Gracias a ti Josevi por ese artículo que has encontrado. Parece interesante, estaría genial saber si los valores son los idóneos y ver si el sistema está operando correctamente.
Pone que hay que medir en los conectores de la centralita y no en los pines de la propia centralita o algo así.
Molaría más tener Motronic, pero podemos dar gracias a que no llevamos algo más desfasado como la inyección mecánica K-Jetronic, que a VW se le ocurrió seguir usando en el Golf II GTi, hasta la implantó en el Golf II GTi 16v!! mientras Opel usaba la inyección electrónica multipunto desde el 18E montado en el Kadett D GTE, mucho más sofisticada y menos delicada que la mecánica y usando Motronic secuencial en el 20xe, por lo que pienso que Opel estaba mucho más adelantada mecánicamente que VW en aquella época, dónde va a parar!
Un saludo.
Hola, pues si todos los valores de resistencia de mi caudalimetro tambien estan bien, a mi me falta comprobar el voltaje del potenciometro punteando los pines 11 y 5 del conector del caudalimetro, cambiando el potenciometro supongo que alteramos estos valores de minimo y maximo
Guseshe instalate el autodata ya xq es increible, si algun dia me vuelvo loco y compro un coche nuevo exigire una copia original de la ultima versión de este programa xD.
pd: he resubido la info en pdf en vez de imagen que perdia calidad
adjunto tambien documentacionn generica de la inyeccion L3 jectronic y para que sirve cada pin del conector grande del caudalimetro
le3.pdf
problemas y soluciones le3 jetronic
Archivo adjunto 36799
saludos
Última edición por josevigsi; 02-07-13 a las 21:40
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.