Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 93

Tema: ayuda con kadet champions

  1. #71
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Grácias Guseshe,ahora si lo tengo claro y si,no se a que viene tanto bombo por el champion,para serie limitada el Superboss ¿no?
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  2. #72
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Grácias Guseshe,ahora si lo tengo claro y si,no se a que viene tanto bombo por el champion,para serie limitada el Superboss ¿no?
    Si, creo que la gente oiría en su momento cosas del Superboss y se liaron con el Champion y ahí empezaría todo...

    El "Superjefe" si que es una serie especial, limitada y única, tanto en diseño como en motor y características, esa si que si!!

    Un saludo.

  3. #73
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Si, creo que la gente oiría en su momento cosas del Superboss y se liaron con el Champion y ahí empezaría todo...

    El "Superjefe" si que es una serie especial, limitada y única, tanto en diseño como en motor y características, esa si que si!!

    Un saludo.
    Mecanicamente no difiere mucho del 16v normal,cambian arboles de levas,colectores de escape 4-1,autoblocado, y un mapa de ecu diferente.
    Por lo demas pocas diferencias.

    500 unidades para poder homologar el grupo N de la epoca,la mecanica la hizo delta motor y el chip de la ecu promotec,la ecu es incluso la misma referencia que una ecu normal con el chip cambiado.

    Tengo actualmente 2 despieces a la vista y ando cruzando algun correo para pillar una ecu completa,que al cambio no es mucho mas cara que en españa.
    Y lo que se comentaba por aqui que bosch tenia el archibo bin de la ecu,,,,,nanay,solo les aparece ese modelo para repuestos generales.
    Tengo ya un puñado de visitas a la bosch,llamadas a la central españa,correos a bosch sudafrica,etc etc,,,,,,, el archibo bin solo lo tienen en promotec,,,pero no lo sueltan,,
    Última edición por choferbus; 20-04-13 a las 18:46

  4. #74
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Buenas. Como se ha comentado muchas veces en este post, todos los Champion vendidos en España son 20xej de 150cv, sin catalizar y todos negros, es que lo hemos escrito mil veces ya. No entiendo por qué este modelo genera tanta controversia xDD

    Como dije más atrás yo mucha gente:

    "En España como los trajeron todos en Negro metalizado (256) con cuero y motor 20xej de 150cv sin catalizar pues como que parece más exclusivo de lo que en realidad es."

    PD: Galper, el tuyo no lleva antinieblas verdad?, es que veo todos los Champion con ellos y en la página alemana pone que los antinieblas delanteros son de serie. Es posible que en España no los trajeran?

    Buscad Kadett Champion en Google y todos (incluyendo catálogos) salen con ellos, el de Galper si no me falla la memoria es el primero que veo sin antinieblas delanteros. Estás seguro de que no le llegaron a cambiar el paragolpes?, lleva el botón de antinieblas delanteros encima del botón del antiniebla trasero?

    Un saludo.
    El mío salió de fábrica sin antinieblas delanteros.
    No hay botón de encendido en el salpicadero.
    El Kadett 16v que tuve hace 22 años sí los llevaba.
    Última edición por galper; 21-04-13 a las 12:29

  5. #75
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por galper Ver mensaje
    El mío salió de fábrica sin antinieblas delanteros.
    No hay botón de encendido en el salpicadero.
    El Kadett 16v que tuve hace 22 años sí los llevaba.
    Ok, pues otra cosa a saber. Según la página alemana traían antinieblas "de serie" y lo pongo entrecomillado porque sino me equivoco ningún Kadett (al igual que el Astra F GSi entre otros) no salían con los antinieblas, ya que no tienen una tapa en el paragolpes para quitarla y plantarle los antinieblas. Llevan una marca por detrás para hacer el agujero a posteriori y en el EPC suelen poner "hacer agujeros si es necesario" xDD, porque no existe paragolpes con agujeros de fábrica, ahora, si los quisieron hacer en la fábrica aparte de en el conce ya no lo se, pero esto en Alemania, en España vemos que no, que solo quien lo quisiera, aunque se ven la mayoria con ellos en Google, pero son de catálogo y de fuera de España muchas de esas imágenes

    PD: Galper, veo que tienes el embellecedor del botón de las luces principales intacto, que envidia!!, a la mayoría se nos raja verticalmente por el lado derecho y en desguaces están la mayoría así y el segrafiado de la maneta de los intermitentes con la flechitas sin borrar y bueno, envidia (sana) por el coche en general, jejejejeje.

    Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 21-04-13 a las 12:45

  6. #76
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Por curiosidad Choferbus,¿que ganáncia de rendimiento tendría aproximadamente el chip de la ecu promotec en un motor áctual de un Kadett 20xe, con colectores 4-1 Iresa?
    Grácias y un saludo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  7. #77
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Ok, pues otra cosa a saber. Según la página alemana traían antinieblas "de serie" y lo pongo entrecomillado porque sino me equivoco ningún Kadett (al igual que el Astra F GSi entre otros) no salían con los antinieblas, ya que no tienen una tapa en el paragolpes para quitarla y plantarle los antinieblas. Llevan una marca por detrás para hacer el agujero a posteriori y en el EPC suelen poner "hacer agujeros si es necesario" xDD, porque no existe paragolpes con agujeros de fábrica, ahora, si los quisieron hacer en la fábrica aparte de en el conce ya no lo se, pero esto en Alemania, en España vemos que no, que solo quien lo quisiera, aunque se ven la mayoria con ellos en Google, pero son de catálogo y de fuera de España muchas de esas imágenes

    PD: Galper, veo que tienes el embellecedor del botón de las luces principales intacto, que envidia!!, a la mayoría se nos raja verticalmente por el lado derecho y en desguaces están la mayoría así y el segrafiado de la maneta de los intermitentes con la flechitas sin borrar y bueno, envidia (sana) por el coche en general, jejejejeje.

    Un saludo.
    Muchas gracias.
    Han sido varios los años detrás de una unidad como esta y verdaderamente la espera ha merecido la pena.
    Os dejo una foto de hoy mismo tras una sesión de limpieza y encerado de carrocería.
    Perdonar la calidad pero está hecha con el movil.
    Con respecto a las fotos que le hice a modo de presentación observareis que ya luce el logo GSI en la parrilla y los neumáticos Toyo Proyes. También le he cambiado los amortiguadores de serie por unos Bilstein B4. Los vinilos laterales los renovaré en breve.

  8. #78
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bufff, impresionante ese kadett!!

    Disfrútalo compañero

  9. #79
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Preciosoo!
    Que lo disfrutes mucho,compañero.

  10. #80
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por galper Ver mensaje
    Muchas gracias.
    Han sido varios los años detrás de una unidad como esta y verdaderamente la espera ha merecido la pena.
    Os dejo una foto de hoy mismo tras una sesión de limpieza y encerado de carrocería.
    Perdonar la calidad pero está hecha con el movil.
    Con respecto a las fotos que le hice a modo de presentación observareis que ya luce el logo GSI en la parrilla y los neumáticos Toyo Proyes. También le he cambiado los amortiguadores de serie por unos Bilstein B4. Los vinilos laterales los renovaré en breve.
    Venga, no nos esgañes, ese Champion estaba en stock más de 20 años en un conce de Opel!!!, está nuevo!!!

    Te falta la pegatina lateral de la puerta del conductor y como nuevo!!!

    Que modelo de Toyo Proxes son?. Yo llevo en el Astra los Proxes T1-R y pienso repetir, son una maravilla.

    PD: Ya casi no hay que pedir perdón por la calidad de móvil, los de hoy día hacen fotos muy majas, similares a las compactas.

    Un saludo.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •