Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buf, que no llevas horas ni nada ahí Dani, ánimos que cada día falta menos!!

    Por cierto, para qué sirve el Breather de maxboost?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Buf, que no llevas horas ni nada ahí Dani, ánimos que cada día falta menos!!

    Por cierto, para qué sirve el Breather de maxboost?
    Pues ya casi ira por el año, desde que le saque el antiguo motor al astra! Ya tengo ganas de arrancarlo, ando liado con el cableado, a la bomba de gasolina no le llega corriente, espero subsanarlo en breve, el resto ok, el motor de arranque va y saca chispa.

    El breather mod consiste en unos agujeros en la chapa que va dentro de la tapa de balancines, para que el vapor que sube del carter, al condensarse, el aceite tenga mas lugares por donde caer a los arboles y llege menos a los tubos de salida, para que sea reaspirado de nuevo. Se evita que se ensucie tanto la mariposa y el turbo. En el xe lo puedes hacer.
    Saludos!


    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    El breather mod consiste en unos agujeros en la chapa que va dentro de la tapa de balancines, para que el vapor que sube del carter, al condensarse, el aceite tenga mas lugares por donde caer a los arboles y llege menos a los tubos de salida, para que sea reaspirado de nuevo. Se evita que se ensucie tanto la mariposa y el turbo. En el xe lo puedes hacer.
    Saludos!
    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
    Tomo buena nota. Creo que ambos tendremos el swap listo para la misma fecha más o menos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    La bomba que yo sepa solo suena al tirarle al contacto, o al menos en el kadett!! . Mirate lo del rele, de puentearlo directamente y comprueba a ver.

    Un saludo.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    La bomba que yo sepa solo suena al tirarle al contacto, o al menos en el kadett!! . Mirate lo del rele, de puentearlo directamente y comprueba a ver.

    Un saludo.
    Con tirarle al contacto te refieres a darle para que arranque o solo poner contacto (luces del cuadro encendidas etc...)
    El relé; como puse antes, ya lo he comprobado puenteandolo directamente y esta bien.
    Saludos.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Con tirarle al contacto te refieres a darle para que arranque o solo poner contacto (luces del cuadro encendidas etc...)
    El relé; como puse antes, ya lo he comprobado puenteandolo directamente y esta bien.
    Saludos.
    en los astras funciona igual que en los kadet creo. Posición puesta en marcha "no se como se llama esta posicion" y despues ya se queda funcionando
    o por lo menos el mio.
    cuando yo arranque el mio lo arranque si el rele. haciendo un puente en el enchufe del rele "para no estropearlo" y asi me aseguraba que la bomba mandaba gasolina con dar el contacto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Yo tuve esa duda cuando hice swap a mi corsa. Al poner el contacto la bomba no hacia precarga, y aqui me comentaron que era normal, al contrario que en los kadett por ejemplo. Y no tuve problemas al arrancarlo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,340

    Predeterminado

    El fallo que habitualmente reconoce con motor parado es el 13 no el 19. ¿hay chispa? ¿se enciende la luz de avería al dar contacto?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cierto kike, es lo logico, acostumbrado a escuchar la precarga del kadett 1.8i de mi amigo pense en todos los kadett por igual.

    El sensor de rpm no es el 31?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Cierto kike, es lo logico, acostumbrado a escuchar la precarga del kadett 1.8i de mi amigo pense en todos los kadett por igual.

    El sensor de rpm no es el 31?
    Eso, el 31, maldita dislexia...

Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •