Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: opinion de bujias... estado...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado opinion de bujias... estado...

bueno, a pesar de que algo se de mecanica, no sabria que deducir de las bujias que he sacado de mi astra...

No se si es que no las han cambiao en la vida... o que las han pasado muchos km's... o que han quemado algo mas que gasolina...

os pongo foto de las susodichas a ver que opiniones me podeis dar...

en la foto no se aprecia bien, pero parecen algo carmcomidas en especial las del primer y cuarto cilindro, ademas tienen unas "costras" que sin una lima no las sacas...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30042008022.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 28128  

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: opinion de bujias... estado...

para lo que cuestan las bujias en la opel es que ni me hubiera molestado en hacerle unas fotos...

yo creo que estan para cambiar

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

y cuanto cuestan en la opel? jejeje
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    para lo que cuestan las bujias en la opel es que ni me hubiera molestado en hacerle unas fotos...

yo creo que estan para cambiar

creo que no entiendes el contexto del mensaje, pero las bujias las he cambiado, y asi han salido las viejas, solamente queria vuestra opinion sobre como han salido... veo que eso no agrada por aqui a segun quienes...

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

xiki yo creo q emos entendido lo mismo todos... yo pensaba q nose las abias cambiado y ke las sacastes y peguntabas si estabamn xa cambiar... igual lo tenias q aver puesto de otra manera mas especifica... xo no te lo tomes a mal...bss

Modelo
    Astra

por eso he dicho que creo que se ha entendido el contexto, pos que quede claro LAS HE CAMBIAO!!

Jamas volveria a poner unas bujias asi a uno de mis vehiculos, es mas me daria incluso verguenza enseñar eso y volver a montarlo :lol:

Pero que parte del comentario del compañero ha "sonado" algo despectivo y logicamente me ha sentado mal...

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por David_T Ver mensaje
    creo que no entiendes el contexto del mensaje, pero las bujias las he cambiado, y asi han salido las viejas, solamente queria vuestra opinion sobre como han salido... veo que eso no agrada por aqui a segun quienes...
    ¿?¿?¿?¿? que no agrada el qué a quienes....¿?¿?

en tu primer mensaje no he visto escrito por ningun lado que hayas cambiado o sustituido las bujias... solo pones que las has "sacado" y han salido asi ( y has puesto una foto)... Tengo que deducir de eso que ya tienes unas nuevas puestas?

yo te he contestado lo que te he contestado porque segun has escrito el mensaje he entendido que las has sacado así y que querías saber si estaban para cambiar o no...

perdon

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

xiki x msj ay veces se entiende algo q no es asi.. q puedes ver un comentario de una manera o de otra.... no creo q lo aya dixo a malas...

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    xiki x msj ay veces se entiende algo q no es asi.. q puedes ver un comentario de una manera o de otra.... no creo q lo aya dixo a malas...
    un mensaje se puede malinterpretar en cuanto al tono/sentido se quiere decir algo, pero las palabras son las que hay... xD

yo tampoco he dicho nada a malas, solo le he dicho que en su mensaje no decía nada de que hubiera sustituido las viejas por unas nuevas... nada mas

lo que no entiendo es lo de "veo que eso no agrada por aqui a segun quienes"... no sé

saludos

unos 12€, a 3€ aproximadamente la bujia. Y sabiendo que una buena chispa es una buena combustion creo que no hay que comerse mucho la cabeza.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo