pues nada, fallo de comunicacion y de gramatica incompleta por mi parte principalmente, demasiadas horas de curro quizá? :lol:
pues nada, fallo de comunicacion y de gramatica incompleta por mi parte principalmente, demasiadas horas de curro quizá? :lol:
puede ser... el cansancio es lo q tiene.... descansa un pokito xiko...
Enamorada de mi astra gsi
Bajo mi punto de vista la 2ª y la 3ª no están nada mal, pero los cilindros 1 y 4 te cogen más aceite de la cuenta. ¿El coche lo gasta?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pues hombre, creo que consume lo normal de aceite, tampoco le he hecho muchos km's, le cambié el aceite nada mas comprarlo, le habré hecho 700km aprox y el nivel no se ha movido...
Tampoco veo humos por el escape, ni olores a aceite quemado ni por delante ni por el escape
si te quema aceite a altas RPM´s no vas a ver el humo si no vas detras y oler, no vas a oler nada...
si en 700km notas que se ha movido el nivel de aceite, entonces es que te consume mas bien mucho...
esperate al siguiente cambio, y cuando lo vayas a hacer, mira a ver la varilla... o eso, o hazlo por ejemplo cuando lleve 3000km el aceite a ver que pasa...
de todas maneras, si el coche va bien, de momento no le des importancia
muchas gracias por las respuestas.
Estan un viejunas ya....jejeje, pero el color no es malo.
Mira a ver si el filtro de aire esta limpio, porque estan eso si, un punto negras de mas.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
Pa mi que se olvidaron de cambiarlas hace 20000 kms pero bueno, son cosas que se dejan, y mientras el coche ande, a la gente no le preocupa, jajaja
Si bueno, el coche tenia unos tironcillos muy leves que ahora ya se han solventado con el cambio de bujias y el filtro de aire de sustiucion (los cambié a la vez asi que no se si era de una cosa u otra.)
El filtro de aire si que estaba suciete pero vamos, ya lo he cambiado por uno de estos de sustitucion de alto rendimiento, ya el coche respira mejor.
Quiero cambiarle los cables de bujias tambien, aunque no parecen estar en mal estado, prefiero ponerselos nuevos y asegurarme de que por esa parte está todo correcto.
hoola,
Tengo una preguntilla, me toca el cambio de cables de bujía y bujías, (en el SEH), las trae de una sola pata, entonces ahora que tengo que comprarlas, si se las compro de 2 como las del astra notaré alguna mejoría, o será más o menos lo mismo?
Qué me recomendais 1 ó 2?
[SIGPIC][/SIGPIC]
¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!