xiki yo creo q emos entendido lo mismo todos... yo pensaba q nose las abias cambiado y ke las sacastes y peguntabas si estabamn xa cambiar... igual lo tenias q aver puesto de otra manera mas especifica... xo no te lo tomes a mal...bss
Enamorada de mi astra gsi
por eso he dicho que creo que se ha entendido el contexto, pos que quede claro LAS HE CAMBIAO!!
Jamas volveria a poner unas bujias asi a uno de mis vehiculos, es mas me daria incluso verguenza enseñar eso y volver a montarlo :lol:
Pero que parte del comentario del compañero ha "sonado" algo despectivo y logicamente me ha sentado mal...
¿?¿?¿?¿? que no agrada el qué a quienes....¿?¿?
en tu primer mensaje no he visto escrito por ningun lado que hayas cambiado o sustituido las bujias... solo pones que las has "sacado" y han salido asi ( y has puesto una foto)... Tengo que deducir de eso que ya tienes unas nuevas puestas?
yo te he contestado lo que te he contestado porque segun has escrito el mensaje he entendido que las has sacado así y que querías saber si estaban para cambiar o no...
perdon
xiki x msj ay veces se entiende algo q no es asi.. q puedes ver un comentario de una manera o de otra.... no creo q lo aya dixo a malas...
un mensaje se puede malinterpretar en cuanto al tono/sentido se quiere decir algo, pero las palabras son las que hay... xD
yo tampoco he dicho nada a malas, solo le he dicho que en su mensaje no decía nada de que hubiera sustituido las viejas por unas nuevas... nada mas
lo que no entiendo es lo de "veo que eso no agrada por aqui a segun quienes"... no sé
saludos
pues nada, fallo de comunicacion y de gramatica incompleta por mi parte principalmente, demasiadas horas de curro quizá? :lol:
puede ser... el cansancio es lo q tiene.... descansa un pokito xiko...