Resultados 1 al 5 de 5

Tema: revision de los frenos

Modelo
    Astra

Predeterminado revision de los frenos

Hola muy buenas a todos. Tengo una duda, la cual describo a continuacion:
    cuantas horas de mano de obra me podrian cobrar en un taller por hacer una revision del sistema de los frenos? kiero yevarlo al tayer para k los revisen porque se me han alabeado dos veces y pienso k algun problema tiene k aber por ahi escondido. Kizas alguno se acuerde de este tema ya k en otra ocasion lo nombre pero todavia no me he puesto manos a la obra. Yo kiero k me miren los bujes con el reloj comparador a ver si alguno esta cambado o algo, las pinzas de freno por si alguna se esta kedando trabada, etc. y no c k cosas mas me pueden mirar, kizas la bomba de freno o algo no? hay algo mas k tngan k mirar? cuantas horas de mano de obra me podrian cobrar por estas tareas?
    Saludos y gracias.
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: revision de los frenos

Ummmm, pos depende de muchas cosas, ya q lo q les pides es cosa de mirar mu a fondo, relog comparador y demas. Recuerdo tu post sobre eso, dudo q la bomba de freno tnga algo q ver.

No recuerdo si t pasaba en un lado o en los dos. Pero lo de q se tirnken las pinzas es bastante posible o q tnga algo de holgura un rodamientos y vaya apoyado el disco sobre la pastilla siempre
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra

cuando dices lo del rodamineto a cual t refieres al del buje no?
    el reloj comparador solo lo tiene k usar para comprobar los bujes (kiero k m compruebe los dos lados)y k cosas mas me puede comprobar aparate de los bujes y rodamientos del buje? y cuantas horas de mano de obra me puede cobrar? es mas bien por saber una opinion y otra para k no pretendan estafarme.
    Gracias y saludos
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    Basauri

Estafarte no t estafaran lo q pasa q como no vas a estar delante cuando lo hagan t pueden decir q se les ha complicado cualkier historia o yo q se. D todas maneras los talleres tienen unos manuales de reparacion ande viene estipulado el tiempo de toda reparacion. Aproximadamente. En realidad deberian de cobrar sobre estos daros. Tanto si tardan mas, por alguna liada o cualkeir cosa, tanto si tardan menos, eso q ganan.

Y creo recoradar q estas tarifas han de estar a disposicion del cliente si este las solicita. Pero vamos no se, asi a ojo, q pueden tardar en sacar un buje????? Pos q esten un par de horitas suponiendo q nada se complike para scar el amortiguador kitar rodamiento y volver a montar todo. Kiza algo mas para hacer los dos delanteros. No se por decir algo. Por ahi se tardara
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra

yaya, muchas gracias k_v6 , a ver si un dia de estos voy a preguntar al taller, es k me da un mala gana ir a un taller....joee
    Gracias jeje
    Opel Astra GSI C18XE