Tengo un Vectra V6 con los discos de 280 y nosecuantos mm.
Por lo que decís los que lo habeis puesto en los Kadett, la diferencia de frenado es descomunal, frena mucho mejor. pues yo no he notado ni mucho menos esa diferencia con los que tenia en el GT.

El caso es que bueno, ya sabeis que los V6 pos andan bastante, y cuando hago dos frenadas fuertes de 220 240 a 80 (glorieta) NO FRENA, es decir, que no frena nada DE NADA, tengo que tirar de 2ª y soltar embrague lentamente...un dia casi me como un semaforo.

Luego, en alguna ocasiones, huele a frenos que se mata, pero ni sale humo ni nada.

La verdad es que no estoy nada contento con el rendimiento de los frenos de mi coche. En un puerto de montaña, nunca freno de frenos, solo de motor lo que puedo claro, y al acabar el puerto, ya estoy sin frenos. Con el GT, iba A SACO PACO y frenadas hasta el limite y que quereis que os diga, me encontraba super seguro.

Lo que yo creo que puede estar mal es lo siguiente:
-Pastillas malas de *******. Cuando compré el coche estaban nuevas, alomejor el tio puso las peores del mercado.
-El liquido de frenos es penoso.
-La bomba es una mierda oooo es insuficiente.
-Los latiguillos se hinchan demasiado.

Que opinais? los discos estan perfectos, muy nuevos.

En el GT puse Brembo sin rallar, DOT5 y pastillas RH....frenaba que me comia el volante, algo descomunal. Voy a poner 4 tornillos al V6 JAJAJAJAJAJAJAJ!!!! (es broma)