No te preocupes, es un fallo endémico del Kadett GSI, somos muchos los que nos pasa lo mismo, lo más curioso es que te haya ocurrido justo cuando te han hecho un trabajo en el circuito del líquido de frenos.
El fallo es interno de la centralita del check control. A mí me trajo loco una temporada hasta que probé con un check control de un colega y "por arte de magia" la **** lucecita se apagó.
Ahora la llevo sin lámpara y el control del nivel de líquido lo hago visualmente de muy cuando en cuando(si no hay fugas el nivel nunca baja, bueno baja un poco con el desgaste de las pastillas pero con las nuevas vuelve a subir de nuevo).
Si la persona que te compre el Kadett los conoce un poquito, no le va a dar importancia porque conocerá este tipo de fallo, y si no se lo explicas tú que es un fallo indebido. Evidentemente si desconectas la bombilla de este sensor se va a detectar cuando pongas el contacto, pero por otro lado no te molestará durante la marcha.
Si eres un poco manitas, puedes intentar reparar el check, me imagino que debe ser problema de que se ha cruzado uno de los transistores internos que lleva el check.
Saludos.
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"