soy nuevo un saludo a todos y me gustaria saber cuantos vecinos tengo en el foro y sus maquinas y ya puestos enterarme si puedo de cuando se hara una minikedada o algo parecido
gracias
soy nuevo un saludo a todos y me gustaria saber cuantos vecinos tengo en el foro y sus maquinas y ya puestos enterarme si puedo de cuando se hara una minikedada o algo parecido
gracias
tabeaio racing festa
Buenas, yo soy de vigo, mi coche esta en evolucion de Corsa A tr1.2.... a 2.0Seh
Saluds
de q parte eres tu??
yo de a coruña,tengo un Kadett GSI 16v blanco
habia q hacer un eventillo ahi para los de casa un dia d estos eh! ya lo dije yo por un par d veces y no me hicieron caso,a ver si tu tienes mas suerte
un saludo
No hay dos sin tres.
me parece a mi que con todos los que nos acabamos de identificar aqui, no creo q tengamos problema de organizacion jejejeje
Nadie mas??
Salds
Yo soy de Viveiro
jeje
la verdad tiene razon caza_tdi que ya se hablara de hacer una mini kedada ace tiempo, pero hasta ahora nada.
molaria un dia organizar algo.
ah, yo sigo siendo del club a pesar de haber vendido mi kadett16vjeje
un saludo
hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)
actualmente: Audi S3
Yo soy de Ponteareas, los Calibreros ya tenemos hecho alguna mini-kdd por aqui 8-)
yo soy de carral y por mi no hai problema en hacer unha kedada
pero: solo somos 5 gallegos en el club ? n m lo creo
de que parte de coruña eres caza_tdi
tabeaio racing festa
para drdlump . tu coxe es el mismo que vi en ralli de ferrol para el cmpto de españa en el ultimo tramo de la tarde aparcado en un prado (braña)?
tienes la defensa del astra verdad?
si es el mismo me molo un guevo tio
tabeaio racing festa
capitan_xterco,yo soy de muy cerca tuya,de Cambre.seguramente me conocerás el coche...
un saludo
No hay dos sin tres.