Buenas

Lo primero de todo, deciros que me ha costado mucho el decidir si finalmente ponía o no ponía este post, y finalmente me he decidido a ello, a riesgo de equivocarme, pero bueno, todos somos humanos. Espero poder transmitir con él lo que creo de la situación que está viviendo la página en los últimos meses.

Como por desgracia, bien habreis podido comprobar todos, últimamente, por motivos personales entre varios miembros del club, se están produciendo muy malos rollos, malos rollos generados por el desconocimiento de la situación acaecida entre estos miembros del club.

Esto ha motivado que un determinado número de miembros del club hayan decidido marcharse del club. Estos, por su parte, no quisieron explicar los motivos de dicha marcha, lo cual hay que respetar, pero ellos también tienen que respetar al resto de miembros que sí se quedan en este club. Contestaciones a través de determinados post que lo único que hacen es;

- generar malas interpretaciones,

- crear desconfianza entre los miembros del club

- provocar que los miembros del club se hagan ideas equivocadas, por desconocimiento del tema

- etc

en definitiva generar desconfianza dentro del club, que se busque una segunda lectura o intención en todo aquello que se escribe, y que en definitiva, estos post adquieran mucha más importancia que otros de mucho más interés. A veces no sabe uno si está en el club de siempre, o en uno de los post de Foro coches en los que se dicen de todo menos guapo, o bien parece que estemos viendo el programa de los viernes o sábados ese de Salsa Rosa....

Todas las personas que decidieron irse, al igual que aquel que se registra en la página, y deja de postear durante meses, tendrán su cuenta abierta, y podrán seguir posteando siempre que lo deseen, pero siempre y cuando estos post no vayan en detrimento del buen funcionamiento del foro. Por ello, como moderador, me veré obligado a eliminar todos aquellos post de esta índole, cuyo objetivo final es el de hacer daño al club. Si por desgracia esto no es suficiente, y esta persona se reitera en su comportamiento, sintiéndolo mucho, se eliminará la cuenta de dicha persona. Espero no tener que llegar a ninguna de las dos situaciones.

Igualmente, ruego al resto de miembros que se abstengan de hacer comentarios sobre estos temas, pues como ya he dicho, son temas de carácter personal, a resolver entre las personas implicadas, pues otra actitud, no hace sino acrecentar las dudas, malos entendidos, etc.

Como ya he comentado, la decisión de borrar dichos post, e incluso cerrar las cuentas es el último recurso al que sinceramente espero no sea necesario llegar. Muchos podrían pensar que esta decisión va contra el derecho de expresión que tienen todos los miembros de este club, quizás sea así, pero creo que los post no son el lugar para resolver este tipo de temas, más cuando el resto de los miembros del club (más de 2000 inscritos, y unos 500 habituales), no tienen toda la información.

Quiero pedir a todos aquellos que decidieron irse en su día, si leen este post, que por favor no hagan más daño a este club, y si tienen algún tema que resolver con algún miembro, que lo hagan por otros métodos (tno, mail, privados,....), pero no a través de los post, que lo único que generan es crear unas ideas equivocadas en gente que no tiene toda la información.

Sin más, como hice en su día, vuelvo agradecer a aquellos que decidieron irse toda su aportación a este club y desearles que sigan en contacto con los amigos que estoy seguro han hecho en este club

Finalmente, os ruego que no lleneis este post de opiniones a favor o en contra, pues esto generaría más polémica, y el resultado sería todo lo contrario al objetivo inicial del post.

Si alguien tiene algún comentario que hacerme, os agradecería que utilizaseis el mail o bien los mensajes privados.

Saludos

Jorge

P.D. Quiero mostrar mi total apoyo a Alex (Kilm3r) y a todos aquellos miembros del club que trabajan por hacerlo cada día más grande