No me gusta dar este tipo de noticias,porq no creo q sea la persona mas acecuada para hacerlo,pero kiero dar todo mi apoyo a una de las personas q mas kiero en todo este club.
Kiero decirle,q me tiene para lo q kiera y q por circunstacias no he podido estar alli donde esta ahora mismo el con su gran problema,voy a dejarme de bobadas y voy a ir verdaderamente al grano.
2'30 dela tarde de hoy sabado santo,suena el tlf y derrepent con voz de estar mal "me he pegado un ostion y he destrozado el coche" yo mi primera reaccion, es de decirle venga tio nome digas *****adasss y despues de un rotundo "caguendios" fue cuando dije q la cosa va en serio.
kiero decir q se ha muerto el GORDO,q se ha destrozado, q ya no volvera a ser ese surcador de caminos q era,kiero decir q he llorado q he llorado cuando hablaba con ALEX alias KILM3R pa nosotros.

Kiero deciros q todo este club es gracias a el,q gracias a las horas y a la cantidad de sueño q kita de su vida podemos entrar aqui para hablar,debatir,charlar y kedar con nuestros opel.

El a perdido al gordo su gran ilusion,y mi ilusion tb se ha ido con el yo fui kien construyo el motor de ese coche,q hoy ya nada mas q es hierro por eso debemos de estar todos unidos,y debemos como un club q somos ayudarle con una pekeña contribucion.

Voy a abrir una cuenta en el BBVA,q es un banco q mas o menos hay en toda España,con esto kiero pediros vuestro apoyo monetario.Me gustaria q por favor contribuyeramos todos con una aportacion minima de 2€ nadie esta obligado pero mi conciencia y mi cariño hacia esta persona q lucha cada dia por el club creo q se lo merece.Por favor mostrar vuestro apoyo es untio duro q lo kiero mucho.

El dinero q se obtenga sera integramente dedicado para la construcion de un nuevo gordo........

TU LO DAS TODO POR NOSOTROS,NOSOTROS LOS DAREMOS POR TI

LO SIENTO ALEX :cry:

el lunes abrire un post con el numero de cuenta

gracias a todos por escucharme